Les presento a la bella Burbuja 🐶

Hola mis amores.

knp48x1xiz.jpg

Ella es burbuja, la princesita de mi segunda casa, ella es así de bella, consentida como nunca se ha visto en la vida, amante de los pañitos de tela deshilachados y de las medias jejejejeje.

6spdrfl6cf.jpg

Le caen mal los niños, cuando los escucha o los ve por el balcón les ladra y ladra y ladra hasta que la regañan. Su debilidad es atacar las manos de aquellas personas que no conocen y pues le quieren hacer cariño sin su consentimiento jajajajaja (ya me ha atacado varias veces, ya hasta le conozco cuando puedo tocarla y cuando no porque la niña hasta con la mirada lo dice todo).

Le encanta el refresco negro, es decir, coca-cola o Pepsi, me he dado cuenta que también le gusta el café peeeero no se le da porque le activa la gastritis, ama el pollo y el pescado.

7ooene5oim.jpg

No me pregunten su edad poooooorrrrrque no me la sé exactamente, solo sé que tiene más de 5 años. Pero es una princesa y es la consentida de la casa.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency