¿Cómo se usan los ESTM?

m93k7m.jpg

Hola mis amores.

Hoy quisiera que habláramos acerca de los puntos que ganamos mediante las apps de Steemit, en particular la app eSteem, esta aplicación yo la vengo usando desde hace como 2 años y me ha resultado muy buena porque me facilita el poder crear contenido sin mucho estrés y todos los códigos que uso se guardan a la perfección (cuando los quiero usar claro está).

x83jvy.jpg

Pero desde hace un tiempo, implementaron que podemos acumular ciertos puntos llamados ESTM mediante la publicación, delegación, votos, comentarios y creo que por reportear y bueno yo tengo cierta cantidad pero nunca he podido usarlos, no se si es que aún no esta disponible el uso de estos puntos o si hay algún proceso en específico para usarlos.

0bngpq.jpg

He usado mi posting key y la active key y con ninguna de las 2 contraseñas me permite hacer efectiva la operación, siempre me dice "Fail", entonces me gustaría saber su punto de vista, si han podido darle uso o si tienen más información al respecto.

Lo mismo me pasa con los puntos de Partiko, antes podía usarlos pero ya no los deja canjear no sé porqué.

Espero sus prontas respuestas referente al tema mis amores. Feliz día. ✌😘☕

fusion amarillo, naranja, rosada.png

From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency