A veces, no hace falta đŸ˜˜đŸ€—

Hola mis amores.

javf1yihry.jpg

Hoy mi cabello estå como querendon,entonces cuando el estå así pues yo aprovecho de su inocencia jejejeje y me lo suelto (hasta que me empieza el calor) y dije: vamos a tomarme unas foticos a ver qué tal.

Bueno me tomĂ© como 5 fotos y al verlas dije "ok esto no necesito ningĂșn tipo de filtro" y sin pensarlo mucho subi la de portada a mi Instagram y quise ponerlo asĂ­, sin nada de filtro ni ningĂșn tipo de ediciĂłn.

Saben que uno a veces en Instagram sube las fotos que se vean bonitas y todo el cuento porque segĂșn eso es lo que le gusta ver a las personas, pero a mĂ­ en lo particular me gusta mostrarme tal y como soy, con poco o con mucho, es mi esencia y si me conocen pues sabrĂĄn que soy la misma persona aquĂ­ o en la China. Lo importante es que uno se sienta bien con cada cosa que realizamos y bueno mis amores yo la verdad me siento contenta con lo poco que se ha ido construyendo en estos 3 años.

PDT: En la segunda foto, cerca de la muñeca se me ve como una lĂ­nea negra jajajajaja esa fue una quemada absurda que me echĂ© en estos dĂ­as con una tapa caliente 😁😁😁.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency