¿Qué Necesitas?....Capital, Tiempo o Decision

Hola a todos el dia de hoy quiero educarte de paradigmas o modelos que tenemos en nuestra conciencia como habito y que jamas nos educaron nuestros padres o la universidad de romper dichos modelos de nuestra mente asi que tomate el tiempo unos minutos de leer hasta el final de este blog y de ti solamente de ti dependera si tomas la decision o lo dejas.

A continuacion Permítame mostrarte una lista de que la mayoría de nosotros preferimos


  • comprar arroz integral, leche de almendra, aceite de oliva, maca, alimentos saludables etc ......$/. 100 (caro)
  • pagar una salida de fiesta entre amigos....... $/ 100 (barato)


  • Consulta para ir al doctor...... $/ 50 (caro)
  • Salida recreacional......$/ 50 (barato)


  • curso online....... $/ 500 (caro)
  • celular o laptot del año $/ 500 (barato)


  • invertir en criptomonedas, bolsa de valores o proyectos $/. 1000 (caro)
  • viaje nacional o internacional todo incluido $/ 1000 (barato)


  • Ahorrar $ 4 dólares diarios difícil
  • Gastar $ 4 dólares diarios fácil


  • 1 hora educandose viendo vídeos online me da sueño.
  • 1 hora ha hacer deporte es mucho tiempo .


  • 1 hora chateando en facebook o wasapt es muy poco


La mayoria de nosotros decimos quiero empezar este negocio pero no tengo capital y nos limitamos sólo en palabras.

Sin embargo lo poco que tenemos lo gastamos en cosas que podrían esperar , entonces no es cuestión de dinero o tiempo sino mas bien de decisión de hacernos una lista de prioridades para así tomar la decisión diciendo lo hago o no lo hago cada uno de nosotros debe decidir a donde quiere llegar y enfocarse a trabajar en ello.

Tu que opinas.

En mi caso @maysikuna tiene como meta llegar a $/ 1000 en hive power para ello mensual hare una compra de 10 dolares de mis ahorros para comprar hive, si puedo, si lo lograre es mi decision con determinacion lo cual quiero que seas testigo de ello

Para finalizar recuerda que Maysikuna tiene un compromiso con tu formacion financiera y monetizar tu experiencia de forma digital y que mi compromiso contigo es darte lo mejor a traves de los videos y blogs, el compromiso que te pido conmigo son Interactua, comparte y aplica

Interactua: Deja tu opinion, tus ideas o aporta en los comentarios, los leo siempre y me inspira ver el cambio que está causando en las personas

Comparte: Ayudame a que mas personas conozcan estos temas, comparte el contenido con tus amigos, conocidos mediante tus redes sociales.

aplica: Aplica lo aprendido para crear algo extraordinario para tu vida

por tu exito y equilibrio financiero hasta el proximo contenido aqui en maysikuna


Elije Votar por Tus testigos!

Tienes 30 votos. Haz que cuenten

Sigueme en mis redes sociales

|Hive.io||Twitter|


baner final maysikuna.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency