Atrae Abundancia y oportunidades


black perfil.png



A continuación compartiré palabras poderosas para hacer milagros en tu vida

muchas de nosotros seguramente hemos leído la ley de la atracción que es una fuerza divina que nos lo ha dado y que nosotros podemos crear lo que queremos para hacerlo realidad pero en mundo todavía las personas viven en la carencia y dice que esto no funciona pero ahora te mostrare el error que cometemos por ejemplo muchos de nosotros no enseñaron a orar donde por lo general pedimos a Dios: "Dame mas salud, dame...., dame..." sin ninguna convicción de que lo que pidan sucederá y es por eso ahi esta el error; para que funcione tenemos que aplicar estos tres pasos:

  1. Gratitud activa

Agradecer en todo momento y usar la 4 palabras en todo momento: Lo siento , Perdonarme, Gracias, Te Amo

  1. Petición aislada

Pedir, soñar despierto y sentir que ya lo tenemos desde ahora ya que nuestra mente si piensa y lo siente es como que ya lo tuvieras.

  1. Acción inspirada

Tener la idea preconcebida: Esto o algo mejor

A continuación comparto mi plegaria para leerlo todos los días de mi vida:

Gracias por mi vida y todo lo que hay en ella
se que mi vida es un regalo maravilloso
y estoy agradecido por ello

YO David
se que Dios es el origen de todos bienes y que el dinero es Dios es acción
Se que mi Dios esta aquí y ahora
soy tan rico y me siento tan pleno que tengo abundancia de dinero para gastar y compartir

Se que la verdadera prosperidad incluye la salud perfecta
la riqueza perfecta y la felicidad perfecta

prometo actuar en las ideas que reciba y las oportunidades que vea
consiente de que son señales y pistas de lo que debo hacer para atraer mas dinero
y continuar viviendo una vida de magia y milagros

esto o algo mejor
Gracias, Te amo Dios


Para finalizar recuerda que Maysikuna tiene un compromiso con tu formacion financiera y monetizar tu experiencia de forma digital y que mi compromiso contigo es darte lo mejor a traves de los videos y blogs, el compromiso que te pido conmigo son Interactua, comparte y aplica

Interactua: Deja tu opinion, tus ideas o aporta en los comentarios, los leo siempre y me inspira ver el cambio que está causando en las personas

Comparte: Ayudame a que mas personas conozcan estos temas, comparte el contenido con tus amigos, conocidos mediante tus redes sociales.

aplica: Aplica lo aprendido para crear algo extraordinario para tu vida

por tu exito y equilibrio financiero hasta el proximo contenido aqui en maysikuna


Sigueme en mis redes sociales

|Twitter|


baner final maysikuna.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency