đź’–Ya soy MADRE gracias a Diosđź’—

Un gran saludo a todas y cada una de las personas tan amables y bellas de esta grán comunidad cómo es STEEMIT

Hace días inicié en STEEMIT.

Justo cuando iniciĂł al dĂ­a siguiente empezaron los dolores de parto claro ya tenĂ­a 39 semanas y 4 dĂ­as.

Este es mi primer hijo y por supuesto mi primer parto y de verdad qué no sabía lo qué eso significaba hasta qué llegó mi turno, dar a luz a un bebé es súper doloroso de verdad y yo se qué todas las mujeres que nos encontramos en STEEMIT y que yá somos madre me van a entender.. es decir los caballeros jamás sabrán lo difícil que es todo el ciclo de un embarazó.
Gracias a Díos yá soy madre es difícil pero es la mejor experiencia que una mujer pueda vivir, al ver que después de todo ese tiempo por fin tienes en tus manos a una caricatura tan hermosa que l@ amarás toda tu vida y darás todo por ese ser tan especial..

No habĂ­a pedido escribir mi primer post pero aquĂ­ le estoy contando porque no puede escribir, en Ă©stos dĂ­as.

Buenos deseos para todas y cada una de esas personas tan amables de esta hermosa comunidad STEEMIT..

Ya los dejo por otro momento porque voy a cambiarle la ropa a mi bebé
Saludos a todos

Gracias a tĂ­ @jmv812

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now