This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cuando la sonrisa de un niño, aviva tu corazón.

Hola amigos, hoy revisando los archivos de fotografías en mi pc, encontré unas imágenes que me llenaron de ternura, originándome una agradable sensación, así como cuando los aleteos de las mariposas entran en tu corazón, recordándote lo maravilloso de la vida, dibujando en mi rostro una dulce sonrisa, la cual doy gracias a Dios. Y, esto fue una mágica sorpresa, que le planificamos a mi nieto primogénito, LUIS JOSÉ, para celebrar su cumpleaños N° 10.

Diapositiva2.JPG


Luis José, es mi primer tesoro hermoso. Él, es un niño disciplinado, responsable y obediente; amante de los videos juegos, del fútbol (disciplina que se destaca por su talento nato), pero comer pizza es su delicia principal.



Y pues, aprovechando esta preferencia, ideamos sorprenderlo con una mega pizza, cantándole el tradicional cumpleaños feliz. Ja ja ja, fue sensacional experimentar su emoción, su felicidad y su sonrisa. no tienen precio!


Diapositiva1.JPG


Cada uno de estas experiencias vividas con mi familia, se las agradezco a mi Dios, a quien a la hora de orar por ellos, también extiendo mis peticiones por todas las familias del mundo, en especial a todos los niños, para que tengan la oportunidad de gozar del cobijo, la protección y el amor de una familia.


Todas las fotos presentadas son de mi autoría, tomadas desde mi celular Sansumg Galaxy S2.

Agradecida por visitar mi blog y leer mi post, se despide hasta otra oportunidad con el cariño de siempre , su amiga

logo.png