El pozo de los deseos - Peoplephotography by worldcapture Week #8

Hello!


Yo de nuevo, y está vez no es una traducción de mis antiguas publicaciones xD sino otra participación en otro concurso 😄 (me gustan los concursos 😁). Aunque no seré yo esta vez quién esté postulando algo, sino mi hermana, que aún no termina su proceso de registro 😣 y yo le estoy ayudando a reunir dinero por adelantado~.

Si quieren participar en el concurso hecho por @worldcapture, clickeen aquí (y si no quieren, pues nada xD). Consiste en un concurso semanal en el que cada steemian postula una foto en la que enfoque personas ^^.

Especificaciones de la foto

  • Título: El pozo de los deseos
  • Fecha: 13/11/2018
  • Fue tomada por mi hermana Migdalia con su teléfono
  • Ella me ha dado todo el derecho de publicarla en su nombre
  • Ancho: 3840
  • Altura: 2160
  • Modelo: EPIC F50G
  • Sin Flash
  • Longitud Focal: 3,5 mm
  • Balance de blancos: Automático
  • Tiempo exposición: 1/33
  • ISO: 110

IMG_20181115_104547_135-2.jpg

La foto es de un pozo natural que está en una colinita muy bonita del terreno donde siembra mi papá que se llena cuando llueve. Y a quien pueden ver reflejado es mi medio hermano menor ^^. Estaban reunidos allá celebrando el cumpleaños de mi papá con comida, torta y demás, todo al aire libre y estuvieron hasta tarde viendo el cielo estrellado ^^.
Opino que la foto se ve genial, las hojas flotando en el agua gracias a la tensión superficial junto con las micro olas, son detalles grandiosos. Les invito a hacerle zoom a toda la imagen 🔍😊 y a visitar su trabajo cuando tenga su cuenta mi hermana.

Por cierto, mi hermana es fotógrafa y pintora 😀. Sería genial que le apoyaran~.

Bye!

Espero hayan disfrutado de esta grandiosa toma y respeten sus derechos como autora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency