Lindo detalle realizado con foami para adornar el interruptor - Motivo Navideño

Saludos mis apreciados amigos, hoy quiero mostrarles como realicé este lindo detalle para el interruptor de mi casa, es una buena opción para adórnalo.
interruptor 1.jpg
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Foami verde, rojo, negro, morado, blanco y color piel
  • Tijera
  • lápiz
  • Hoja blanca para sacar el patrón
  • Pegamento
  • Pintura de cerámica brillante
  • Pincel
  • Bordado liquido dorado
    Collage sin título.jpg
    Lo primero que debemos hacer es el patrón con las medidas de nuestro interruptor, lo realizamos en una hoja en blanco para luego pasarlo al foami.
    Collage sin título (1).jpg
    Luego realizamos lo que seria las figuras de santa clous que queremos colocarle a nuestro interruptor, para luego pasarla al foami, por ultimo las vamos armando y pegando.
    Para terminar colocamos por la parte detrás un poco de pegamento para colocar en la pared, y listo así es como luce nuestro interruptor ahora.
    IMG_20171219_221255.jpg
    Gracias por ver y apoyar este post, me despido muy agradecida por el apoyo que me brinda esta gran comunidad, saludos y bendiciones para todos.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now