This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MiprimeraMandala

Hola a todos ,espero y todos esten tan feliz como lo estoy yo :)

Hoy les traigo una mandala que realice hoy, les cuento que se me complico un poco , la realice por lo menos unas 4 veces hasta que consegui este resultado, me gusto mucho a pesar de que tengo algunos errores pero se que con el tiempo y la práctica lograre que queden mucho mejor ,espero y les guste amigos steemians.

portada.jpg

Como realice la mandala

  • Casi siempre empiezo haciendo un circulo con el compas para poder guiarme y para que la mandala tenga las mismas proporciones, después realizo la primera parte de esta (admito que no soy muy buena explicando).

    58835358_2811533515739203_1681995586380759040_n.png

  • Y poco a poco voy colocando distintas formas que me gusten y que esten quedando bien ,todo es cuestion de la imaginacion.

¡GUALA! , ASI QUEDO MI MANDALA


¡Saludo para todos y gracias!