This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cervantes-Meetup Navideño. Celebrando la navidad con mis amigos de Steemit en Puerto la Cruz-Venezuela

Feliz año amigos de steemit, espero que todos disfrutaran de una linda navidad y un magnifico inicio de año, donde esperemos todos sigamos aportando temas de interés general a esta maravillosa comunidad.

IMAG7796.jpg

Hoy les comentare de lo feliz y agradecida que estoy de pertenecer a esta gran familia de steemit, llegue a ella mediante una amiga @litzney quien organizó un meetup en San Joaquín - Anzoátegui, al cual asistí sin dudarlo, aclare todas mis dudas con @oscarcc89 y @osmerj, desde quién era @cervantes hasta que eran tag, de allí realicé mi registro el 12 de septiembre de 2017, y mi clave llegó el 14 de septiembre fui tan feliz cuando vi ese correo con ese código alfanumérico que mi corazón palpitaba como si había sido premiada con el mejor de los regalos jeje. Desde ese día empecé a postear y hoy en día lo sigo haciendo es algo que me impulsa a querer aprender más y compartir mis conocimientos, experiencias, vivencias y porque no mis mejores logros como personas, así que aproveche el meetup navideño para brindar por mis logros en steemit.

IMAG7829.jpg

Por eso cuando vi que harían un meetup navideño no dude ni un segundo en registrarme y poder asistir, aunque después pensé (es un jueves y tengo que trabajar hasta las 5:00pm, debo viajar a Puerto la Cruz, el cual comenzaba a las 4:30pm), me toco organizarme y pedir permiso en mi trabajo para salir a las 04:00pm, me fui con mi esposo y mi hijo, llegamos y empezamos a buscar hotel para realizar la reservación ya que nos quedamos a pasar la noche, la mayoría estaban sin habitaciones por la temporada de navidad, gracias a DIOS conseguimos uno al lado del salón donde se realizaría el meetup, hicimos el contrato y nos hospedamos me arregle los más rápido posible algo muy difícil para una dama, ya lista me fui al GRAN EVENTO, mi esposo y mi hijo se dirigieron al paseo colón mientras yo asistía a la cena.

IMAG7774.jpg

Al llegar me recibió las Sra. @@@deisip67 y @veronicaparente, quienes estaban colocando los brazaletes que identificaban a cada usuario, una idea muy original.

IMAG7809.jpg

Espere a que llegaran mis amigas @litzney y @lisbeth, en compañía de la princesa @linshy19 y @carlosluis, nos colocaron en la mesa #DIVERSIÓN, y así fue la llenamos con mucha diversión y baile, nos tomamos fotografías que al verlas nos sacan risas, conocí personas muy emprendedoras e inteligentes que dan lo mejor de sus conocimientos para que los demás aprendamos cosas nuevas.

IMAG7827.jpg

IMAG7826.jpg

IMAG7833.jpg

IMAG7783.jpg

Concursamos en un mini concurso patrocinado por el amigo @jonsnow1983, el premio serian 5 STEEM para los mejores bailadores y adivinen que… Fui una de las ganadores, la verdad me divertí mucho baile hasta más no poder, comimos unos divinos pasapalos, postres, cocteles y el rey de la noche fue el plato navideño.

IMAG7836.jpg

IMAG7815 (1).jpg

IMAG7823 (1).jpg

IMAG7847.jpg

Gracias @oscarcc89 y @osmerj por las grandes ideas y iniciativas que tienen para que podamos disfrutar de momentos unicos, y que más personas se unan y conozcan de lo valiosa e importante que es esta gran comunidad de Steemit, donde sus habilidades y conocimientos son recompensados.

IMAG7807 (1).jpg

IMAG7839.jpg

Agradezco en especial a @cervantes por el apoyo haciendo posible y realizables estos eventos que nos motivan a dar cada día lo mejor de nosotros para que esta comunidad hispana siga creciendo con el apoyo de todos.

IMAG7856.jpg

Disfrutamos todos como una familia unida por steemit, espero nos volvamos a encontrar en los muchos eventos que están por venir, saludos.