This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Recomendación de la semana <3

                                                            Cazadores de Sombras 

                                                               Ciudad de hueso 

Fuente

Bueno, esta es mi opinión personal. Todo comienza cuando nuestra protagonista Clary va a un club llamado Pandemonium con su mejor amigo Simon. Al entrar es como cualquier discoteca, pero la diferencia es que ella ve como unos chicos asesinan a un hombre en medio de la pista de baile, y nadie parece darse cuenta. Ella los mira, ellos la miran… Y a partir de ahí nada vuelve a ser igual para Clary. 

Comienza a descubrir un mundo que le era completamente desconocido, que jamás se imaginó que pudiera existir. Su vida cambiara, la vida de sus seres queridos también cambiara. Ella tendrá que tomar decisiones que de ellas dependerán sus vidas y todo guiada por estos chicos que los conocerán mucho mejor conforme vayan avanzando en el libro.  

De verdad que se los recomiendo muchísimo, tiene de todo. Es de ciencia ficción ligado con romance, acción y reflexiones de la vida. Cassandra, la autora, de verdad que te hace con quien dice “sentir” el personaje. Por lo menos yo, me enoje, desespere y hasta llore con este libro.  

Por cierto, la saga está compuesta por seis libros. Sin contar una trilogía sobre los primeros cazadores ni tiempos en la academia. Pero aunque se vean muchos, se leen súper rápido. Y aunque no lo creas vas a quedar pidiendo más, mucho más. Estos libros tienen mucho contenido, hasta para los más exigentes.  

Esta saga ha sido una de las mejores que he leído, y que siempre saldrá de primera cuando me pidan una recomendación. Tan esplendida es que ya tiene una adaptación cinematográfica y una serie televisiva. Yo siempre digo que es mejor leer primero el libro y después ver la película, ya que prestas más atención a los detalles y llegas hasta a entender más las situaciones. Pero entre gustos y colores… Cada quien tiene una forma distinta de hacer las cosas. 

Sin más que decir, me despido. Frecuentemente estaré publicando reseñas y opiniones personales sobre los libros que he leído.  

 Hasta luego, mis amores. <3