This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

De regreso a la plataforma de steemit. //contenido original.

Una vez más bienvenidos a mi publicaciones, donde les estaré compartiendo una de mi pequeña experiencia donde regrese a la plataforma de steemit.

Fuente

De regreso a la hermosa plataforma de steemit estoy, con una nueva e importante iniciativa en mis blog, tenia muchisimo tiempo en lo que no sabia de que se trataba esta hermosa plataforma, y me puse a investigar en la página de #google y otras paginas donde encontré muchas imformacion, donde pude leer mucho a aprender muchas más sobre esta plataforma.

Me gusto mucho, porque en la plataforma no solo es estar por el dinero, si no que tambien es para aprender nuevas cosas en cada contenido (publicaciones donde lees.

Me pude tomarme unos días averiguando e investigando mucho más sobre la blockchain, donde ya el dia de hoy 05/10/2018, ya eh comenzado con mi primera publicación para la plataforma, eh llegado para quedarme para ayudar, aprender y explorar muchísimos contenidos, en una parte muchos estaran ignorando mi sp, ya que estoy comenzando y mi poder de voto no vale nada aun. Pero poco a poco estaré creciendo y estaré apoyando a los steemians que se esfuerzan en realizar un buen y gran trabajo en sus publicaciones para la plataforma.

image (5).png
Fuente

Mi regreso a la hermosa plataforma se debe un poco a la iniciativa, de seguir explorando contenidos de la plataforma, y ayudar a que necesita, muchos de los steemians entran sin necesidad de leer y explorar contenidos sobre de lo que se trata la plataforma, y después al tiempo están todos perdidos o se retiran de la plataforma por no saber nada.

Se que no se mucho, pero con este poco de aprendizaje que tengo, estaré ayudando a los nuevos steemians y detallitos que le están faltando en sus publicaciones, le estaré dando unas series de recomendaciones para que ellos en su próxima publicaciones, puedan hacer un buen y mejor trabajo que la publicación anterior.
image.png

Fuente

Mis contenidos se estarán tratando de ayudar a los steemians, realizar publicaciones de fotografías, músicas, videos, pero siempre estaré atento en ayudar a los steemians. Ayudar es una de las mejores acciones que puedes hacer en esta vida, porque si tu no ayudas, como te ayudaran...

images.jpg

En las próximas publicaciones estaré realizando otros tipos de publicaciones, donde te pueden servir de ayuda en la plataforma y también para explorar musicas, videos, fotografías y tu darme tu apoyo y recomendaciones.