[ESP/ENG] 💕Un poco de mi emprendimiento-Hobby💕/💕 A little bit of my hobby-undertaking💕



💕¡Hola, Comunidad de Hive!💕

💕¡Hello, Hive Community!💕

Como el título les indica, hoy les haré un post contándoles sobre un emprendimiento-Hobby que comencé hace un tiempo ya.

As the title indicates, today I will make a post telling you about a hobby-undertaking that I started some time ago.

Ustedes se preguntarán, porque es un emprendimiento-Hobby, lo determino así porque realmente desde muy pequeña es algo que realizo con bastante frecuencia, me distraigo y disfruto mucho de esto, así que no lo veo sólo como un emprendimiento, sino también como un Hobby de toda la vida. Sí, se trata de pulseras 😍.

You may wonder why it is a hobby-venture, I determine so because really since I was very small is something I do quite often, I get distracted and I enjoy this, so I do not see it only as a venture, but also as a Hobby of a lifetime. Yes, it's about bracelets 😍.



Hace un tiempo comencé oficialmente el emprendimiento de realizar para vender, desde muy pequeña mi mamá me enseñó a realizar de todo un poco en accesorios y yo me hacia mis pulseras y también les regala a mis amigos en ocasiones importantes, como dice un refrán La practica hace al maestro, así que el tiempo me ayudó a mejorar muchísimo😍.

Some time ago I officially started the enterprise of making to sell, since I was a little girl my mom taught me to make a little bit of everything in accessories and I made my bracelets and also gave them to my friends on important occasions, as the saying goes Practice makes perfect, so time helped me to improve a lot😍.



Mis inicios en hive, subí un post enseñándoles unas pulseras en pareja que hice el día del amor y la amistad, pero hacer tutoriales de realización de pulseras, necesito tener una compañía, porque con nudos es muy difícil trabajar desde una sola mano, hice lo posible y compartí un post respecto a eso, al tiempo cree mi cuenta en instragram de mi emprendimiento y esta semana recibí este mensaje😍:

My beginnings in hive, I uploaded a post showing you a couple bracelets that I made on the day of love and friendship, but to make tutorials on making bracelets, I need to have a company, because with knots is very difficult to work from one hand, I did my best and shared a post regarding that, at the time I created my instragram account of my venture and this week I received this message😍:



Súper emocionada acepté sin dudar, aunque el tiempo postulado no eran más de 3 días para la gran cantidad de pulseras más las actividades diarias que debo hacer, así que supe que serían días agotadores pero valdrían la pena😍.

Super excited I accepted without hesitation, although the postulated time was no more than 3 days for the large number of bracelets plus the daily activities I have to do, so I knew it would be exhausting days but it would be worth it😍.

Luego de aceptar hice modelos referentes para que la cliente se guiara y se sintiese cómoda de compartir sus ideas también, en la tarde de ese mismo miércoles 2/06/21, escogió el modelo y sin perder tiempo, comencé, mientras trabaja recibí una videollamada de mi hermana mayor y terminamos haciéndonos unas pulseras iguales durante la videollamada jajajajajajaj😂🤍.

After accepting I made reference models for the client to be guided and feel comfortable to share her ideas too, in the afternoon of that same Wednesday 2/06/21, she chose the model and without wasting time, I started, while working I received a video call from my older sister and we ended up making us matching bracelets during the video call hahahahahahahahahahah😂🤍.



Me pidió el mismo modelo en diferentes colores, el pedido consiste en 3 docenas, es decir, 36 pulseras completamente a mano, de las cuales 20 son blancas, 8 azules y 8 rosadas😍.

Posdata: Este post lo escribo mientras aún trabajo las pulseras😂😂.

She asked me for the same model in different colors, the order consists of 3 dozen, that is, 36 bracelets completely handmade, of which 20 are white, 8 blue and 8 pink😍.

P.S. I am writing this post while I am still working on the bracelets😂😂.




Como siempre te tienen que pasar desastres, después de terminar la segunda docena ayer 3/6/21, se me agotó el hilo, entre en pánico y casi lloro en el chat de mi mejor amiga @cami.rojas, pero hoy logré resolver y seguiré trabajando para mañana tener todas listas 😍🤞🏻.

As always disasters have to happen to you, after finishing the second dozen yesterday 3/6/21, I ran out of yarn, I panicked and almost cried in the chat of my best friend @cami.rojas, but today I managed to solve and will continue working to have them all ready tomorrow 😍🤞🏻.

Importante destacar que @cami.rojas y @lucianav estuvieron en la selección de los modelos a mostrarle a la cliente 😂😍.

Important to note that @cami.rojas and @lucianav were in the selection of the models to show the client 😂😍.

Sin mis lentes, este trabajo hubiese sido un suplicio ☹️☹️.

Without my glasses, this job would have been an ordeal ☹️☹️.



Espero les gustara leerme y gracias gracias por motivarme a compartir cada día un poco más de mí, estoy viendo métodos para muy pronto traerles tutoriales de pulseras 😍😍😍. Saludos y estaré en poco con mucho más ❤️⚡️.

I hope you liked reading me and thank you thank you for motivating me to share every day a little more of me, I am looking at methods to very soon bring you bracelet tutorials 😍😍😍😍. Greetings and I will be in soon with much more ❤️⚡️.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency