This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Las Bodas emocionan y dan nostalgia a los padres

Después de tanto tiempo

Al fin después de tanto tiempo salimos en familia y fue para celebrar la boda de la amiga Angela y colega de mis hijos @angiej09 y @romulexx y de mi sobrina @mcra213.

image.jpeg

Las bodas son muy emotivas, causan esa sensación de felicidad y nostalgia al mismo tiempo y más cuando es alguien cercano, con más de 10 años de amistad, nuestra amiga se casó y gracias a Dios con un buen hombre, que la tolera y la comprende.

image.jpeg

A esta boda asistieron hasta las abuelas, y ellas felices de ir a una fiesta, la pasamos de maravilla, comieron, bailamos y disfrutamos y llenas de mucha alegría!

image.jpeg

Mi hija @angiej09 y mi sobrina @mcra213 espectaculares, mi sobrina fue dama guía de la maravillosa boda.
Esta boda se celebró hace aproximadamente 3 años y este hermosa relación, nuestros amigos tienen una hermosa bebe Luciana.

image.jpeg

image.jpeg

*

Lamentablemente, nuestros amigos se tuvieron que ir del país debido a la situación económica tan difícil que se vive en Venezuela.

*

Esta situación a separado familias y amistades de años, pero no pierdo la fe ni la esperanza de que todo vuelva hacer como antes.

Para mis amigos, les deseo mucho éxito y mucha felicidad.

image.jpeg