This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Todo estara bien amor. Capitulo v.

Luego de ese beso me sentía tan feliz, era imposible ocultarlo, Lucas me comento sobre el rojo de mis mejillas. Estuvimos abrazados hasta que nos quedamos dormidos.

images (3).jpg

Siento un aire fuerte así que despierto de inmediato, ya estaba en el carro de Lucas y era de noche, no me preocupaba. Escuche la voz de el: Hasta que por fin te despiertas dormilona, lo golpeo y pierde el control del auto, un momento gris, un sonido fuerte…

images (2).jpg

Desperté asustada no sabía dónde estaba, que había pasado. Comienzo a quitarme todo y las enfermeras salen corriendo intentan tranquilizarme pero lo único que quiero es saber dónde está Lucas, empezó a gritar y veo como una de ella inyecta un líquido en el tratamiento que tenía ,despierto un poco más calmada pero inmediatamente recuerdo a Lucas me dolía todo el cuerpo pero solo quería saber dónde estaba el, llamo a la enfermeras y les pregunto por el chico que estaba junto a mí, ella coloco sus ojos en blanco, le insistí y me dijo que aún no estaba preparada. Al instante entra mi madre, estaba en pijama, despeinada, con sus ojos muy hinchados, me angustia un poco pero más me preocupa Lucas le pregunto sobre él, nadie me quiere decir nada y en ese momento recuerdo, fui yo quiero causo el accidente. Necesito ver a Lucas, necesito pedirle disculpa así que insisto. Tanto decidieron llevarme. Nunca había entrado a un lugar tan aterrador, sentía que mis dedos se entumecían del frio hasta que por fin entramos a una sala con una mesa de metal y sobre ella una bolsa de cadáver cerrada, no lo creía, quede sin habla. La enfermera abre la bolsa y ahí estaba el, su color de piel ya no era igual, sus labios morados, había muerto, yo lo había matada. Quedo sin habla, no podía dejar de verlo y hecho a llorar había matado a Lucas, mi madre me abraza y dice que todo estará bien, no nada estará bien, salgo corriendo de ese lugar mi cuerpo me dolía pero nada era más fuerte que el color que tenía dentro de mí, sentía cada pedazo de mi corazón roto, solo corrí y corrí hasta llegar a la terraza, mis pensamientos estaban nublados había matado a Lucas, había matado al chico que me gustaba. Estaba decidido no soy nadie para estar viva, la que debió haber muerto fui yo, estoy en la orilla de aquel alto edificio, muchas emociones estaban dentro de mí, la culpa me dominaba, mi corazón estaba totalmente roto, las lágrimas no dejaban de caer suicidio2.jpg

Escucho una voz, no puede ser lo acabo de ver muerto en esa horrible mesa de metal, volteo y si era Lucas, con su hermosa sonrisa, su mano se extendía para que bajara, fui corriendo a sus brazos. Solo me dijo todo estará bien amor, nada es tu culpa Te amo. Al instante entro corriendo mi madre y las enfermeras, no entendía nada donde estaba Lucas, que había pasado con él. Comienzo a llamarlo y mi mama me abraza, lo acaba de ver donde estaba el, mi madre quedo en blanco solo me abrazaba y bajamos. Solo lo quería verlo, estar juntos, abrazarlo. Me dieron algo no entendí que fue pero mi madre me obligo, despierto y la veo en la punta de mi cama sentada, solo pregunto por él, mi madre me dice que se había ido y le conté lo que me había pasado, mi madre empezó a llorar y me afirma que Lucas había muerto, el solo quería que yo me quedara aquí y entendiera que todo iba a estar bien.

Link de las imágenes https://www.google.co.ve/search?q=parejas+en+un+lindo+paisaje&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjonN-aycnZAhVHq1MKHRN3By8Q_AUICigB&biw=1500&bih=725#imgrc=E2QAd7SCkJk2CM:
https://www.google.co.ve/search?biw=1500&bih=725&tbm=isch&sa=1&ei=iiGXWtaDDqHt5gLSqY3ADw&q=accidente+de+auto+graves&oq=accidente+de+auto+graves&gs_l=psy-ab.3...121286.122618.0.122984.7.7.0.0.0.0.315.315.3-1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..6.1.313...0i30k1.0.bWbVbDpEpzY#imgrc=u0laBj9d4Cc_NM:

https://www.google.co.ve/search?biw=1500&bih=671&tbm=isch&sa=1&ei=xyKXWtruGNLX5gL_rL74CA&q=suicidas+a+punto+de+saltar&oq=suicidas+a+punto+de+saltar&gs_l=psy-ab.3...19657.24286.0.24653.27.16.0.0.0.0.741.1660.4-2j0j1.3.0....0...1c.1.64.psy-ab..24.1.438.0..0.0.DxC0-Npjwqo#imgrc=_