Una tarde visitando Oliva´s [ESP-ENG]

Invitando a mi amiga a Oliva’s.jpg

ESPAÑOL

Saludos a todos mis amigos de esta preciosa comunidad @hivesucre, hoy les quiero contar sobre la bonita experiencia que disfruté hoy gracias a Oliva's Self Service. Esta semana mi mejor amiga llegó de visita desde Colombia, no la veía desde hace 3 años así que inmediatamente nos pusimos de acuerdo para salir a charlar un rato y que mejor lugar que la feria de HiperGalerias, aproveché de pagar con mis HBD ya que tenía tiempo sin salir a comprar nada.

El amable personal me recomendó que probara los granizados que acababan de hacer, me dijeron que no me arrepentiría y tenían mucha razón aunque honestamente no tengo ni idea de que sabor era pero sabía a bom bom bum jajajaja estaba muy delicioso aunque recomiendo beberlo de a poco porque se te congela el cerebro. Mi amiga se llevó un bonito recuerdo hoy, le conté que ahora hay lugares dónde trabajan con esta criptomoneda y le mostré lo fácil que es, le encantó. Espero seguir teniendo experiencias como éstas en el futuro y seguir compartiéndolas con mis amigos más cercanos de igual manera le deseo lo mismo otras personas. Una simple salida con amigos puede resultar muy agradable y relajante.

ENGLISH

Greetings to all my friends of this beautiful community @hivesucre, today I want to tell you about the beautiful experience I enjoyed today thanks to Oliva's Self Service. This week my best friend came to visit from Colombia, I hadn't seen her for 3 years so we immediately agreed to go out to chat for a while and what better place than the HiperGalerias fair, I took the opportunity to pay with my HBD since I had some time without going out to buy anything.

The friendly staff recommended me to try the slushies they had just made, they told me I wouldn't regret it and they were right, although I honestly have no idea what flavor it was but it tasted like bom bom bum hahahaha it was very delicious although I recommend drinking it a little at a time because it freezes your brain. My friend took a nice souvenir today, I told her that now there are places where they work with this cryptocurrency and I showed her how easy it is, she loved it. I hope to continue having experiences like these in the future and continue sharing them with my closest friends and I wish the same for other people. A simple outing with friends can be very enjoyable and relaxing.

Diseño sin título (6).jpg

Estas fotos son de mi autorías sacadas a través de mi ZTE Blade A7s y editadas por CANVA, texto traducido con Deepl Translate.

These photos are my authorship taken through my ZTE Blade A7s and edited by CANVA, text translated with Deepl Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now