Realmente se valora la amistad?-Hipocresía la virtud de algunos

Es increíble ver como hay personas que te saludan, que se hacen pasar por tus amigos, cuando realmente no lo son.

Que ganan ellos con eso?, son personas que no valoran la amistad, y a las cuales no hay que darles mucha confianza, porque si no te traicionan.

Generalmente este tipo de personas son muy falsas, hablan mal de ti cuando no estas presente, se burlan de ti, pero no tienen las agallas para decirte las cosas en la cara.

Yo en lo personal tengo pocos amigos y es porque en lo poco que tengo de vida me han traicionado muchas veces, y me cuesta creer en las personas, uno tiene ese miedo a que lo lastimen; y los pocos amigos que tengo le guardo un gran respeto, ellos han sido siempre muy sincero conmigo y eso yo lo valoro demasiado.

Algunos  hablan de que tienen muchos amigos, pero cual de esos muchos amigos estarán en el peor momento que pases?, probablemente ninguno!!.

Por eso digo que prefiero tener pocos amigos con una gran cualidad humana, que tener muchos que no lo son.

Que opinan ustedes del valor de la amistad?

Hace falta tener muchos amigos o no?

Frase del día: 

Si le gusto este articulo, sigame para ver mas contenido: https://steemit.com/@luisucv34


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center