Mi Presentación en el mundo de HIVE "hola soy Lisandry"

Hola a todas las personas que integran #hive, mi nombre es Lisandry Esther Palacios León tengo 28 años, soy orgullosamente venezolana vivo en Barquisimeto, estado Lara.

20201110_072236.jpg

Hoy 27/03/2021 llego a #hive gracias a la recomendación de mi esposo quien tiene ya rato trabajando en esta blockchain bajo el nombre de @nerdvana, espero poder aportar un granito de arena a la excelencia y creación de contenido propio.

En cuanto a mi vida.

Estoy casada desde hace ya 9 años tengo una preciosura de hijo que es la luz de mis ojos hoy en día tiene 7 años.

20201231_222258.jpg

Soy emprendedora.

20201211_085224.jpg

Actualmente soy asistente administrativo en una clínica de la ciudad, tengo 5 semestres de licenciatura en administración pública, no muy común que alguien diga esto pero amo mi trabajo, soy buena con los números y la contabilidad.

Mi propio negocio.

Por iniciativa propia decidí invertir algo de dinero en mercancía como, perfumes, bisutería, maquillajes, materiales para manicure y pedicure, mi mercado se centra en su mayoría a las mujeres, tambien tengo una tienda virtual que administro mediante mi red social de Instagram la cual te invito a visitar y hacer tus pedidos, no está demás decirles que hacemos envíos a cualquier parte de Venezuela.

Lp-059.jpg
Lp-008_02.jpg
Lp-072.jpg
Lp-040.jpg

Este es el tipo de mercancía que me dedico a vender, si quieres más información puedes visitar mi instagram o facebook.

Mi intensión en Hive.

Principalmente me gustaría compartir con todos ustedes la experiencias y expectativas del mundo desde el punto de vista de las mujeres, espero poder encajar en alguna comunidad y en toda la plataforma en general.

No me queda más que agradecerles de antemano por la bienvenida a este maravilloso mundo.


Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung S5.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency