Mi Presentación a Steemit.

Hola grupo !!!!Hoy comienza mi caminar por estos espacios.
Es muy grato mantenerme activa ,mucho por dar ,aprender ,servir y más. El que pueda sentir sabrá la emoción que embarga mi ser; comunicarme de manera asertiva es lo máximo.
¿Quien soy? un ser humano que decidió un día dejar de quejarse y con todo lo vivido seguir aprendiendo y servir ,de lo que faltó pues investigar y generar el lado bueno e ir y dar ..de la manera mas sencilla ,bueno digo sencilla ,ya que a mi se me hacia menos complicado ,lo aprendido.
Vivo normalmente en paz.mi trabajo consiste en escuchar, motivar e incentivar.
El ser humano es mi pasión y aprendí que saber de donde vengo me ayudará a llegar mas rápido donde quiero ir.Tratare de dar de lo recibido.desde ahora mucho gusto y a servir!!!!
13133145_108360259575127_9201197602570617112_n.jpg
En mi proceso de formación pase por varios escenarios desde recibir formación sobre las emociones temperamentos comunicación ,locución, proyecto para parejas ,conyugalidad,como entender que si mi cuerpo, alma ,mente,y espíritu no están equilibrados siempre los conflictos afloran sin solución alguna,diplomados en escuela para padres ,PNL(Programación neurolinguistica)que no es mas que cambiar nuestra manera de pensar con un lenguaje diferente..formarme en mejorar nuestras creencias ,ese ambiente donde nos criaron con tantos refranes con miradas ,con temores,pero sin juzgar saber que fue lo mejor que nuestros padres o representantes pudieron hacer.
12193645_854446554673099_9128559077751232177_n.jpg

También sensibilizar por 3 horas en la semana visitando en el hospital central a personas que desean solo una palabra de aliento,.bueno poco a poco seguiré compartiendo seminarios y eso si cualquier inquietud por WhatsApp tengo mis admiradores que mas que pacientes son mi orgullo soy su coach que aunque a veces me paso y los acompaño hasta el punto de querer ofrecerme a sus hijos para que los bautice y ponerles mi nombre, son mas que amigos mas que pacientes parte de mi familia!!

SAM_0008.JPG

Ah!!algo mas tengo mi hogar algunos años de casada con 3 hijos maravillosos mi esposo muy paciente!!yo algo activa!..
6tag_311216-210554.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency