Aquí  el fuego  es como dos y dos.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
El que una vez se perdió
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Tomando mis cosas como me equivoqué
Tierra, perdónanos, madre tierra.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.

Noches cerca de pueblos...
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
"En el universo, todo está pasando".
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
En un mes, morirá de nuevo.
Gracias a los que estaban cerca.

Sus cogollos
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Ya golpeé, mire, en muletas,
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Cantarán, se divertirán, reirán.
Bajo el llanto de los bebés muertos.

A los gritos de la multitud diabólica.
Completado, y estaré desconsolado.
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Intenta al menos recuperar la humanidad.

Si la familia está entonces junta hasta el final.
En la fe que somos niños borjia,
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y sólo, todavía, no se detuvo
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Soñaba conmigo, estabas en ella.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Sino por la vida..
¿Por qué la vida es tan injusta?
Y para alguien demasiado dulce.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency