Tarde entre primos.

Bendecida tarde tenga toda la comunidad de steemit.

Ya que los mas pequeños de la casa les gusta mucho jugar juntos los reunimos la tarde del sábado para para que disfrutaran de una reunión entre primos.

IMG_20180615_183611.jpg

Normalmente nos reunimos en casa de mi mama, pero esta ves nos fuimos de visita a la casa de la pequeña Milan, donde los niños pudieron jugar y pasarla bien.

IMG_20180615_183804.jpg

Los niños de la casa, ellos son la alegría y son los que le ponen la emoción a todo, con sus ocurrencias y juegos que hacen.

IMG_20180615_183716.jpg

Un niño es una bendición y estoy agradecida con Dios por darme unos sobrinos e hijos que nos alegran la mañana, la tarde y la noche a mi y a toda mi familia.

Amigos espero sea de su agrado mi publicación de hoy.
Gracias por el apoyo a @leny28..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency