Realizando trabajos con mis compañeros de Universidad.!!

Bendecido día tenga toda la comunidad de steemit.

Hoy compartiré con todos un recuerdo con mis hoy en día colegas. Este día visitamos una escuela lejana llamada La Granja. Donde habían para esos tiempos animales como pollitos, gallinas y vacas.

49425976_732275683838899_4697331102283464704_n.jpg

Y nuestro trabajo era investigar la reproducción de estos, el crecimiento y su desarrollo. Lo mejor de estos trabajos era que iba con mis amigos mas cercanos y la pasábamos bien. Este trabajo nos salio muy bien, obtuvimos una buena nota después de todo. Hoy en día ya todos estamos distanciados porque varios abandonaron el país. Pero este es buen recuerdo que siempre tengo presente.

Amigos espero sea de su agrado mi publicación de hoy.
Gracias por el apoyo a @leny28....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency