Wow. Conocí la Sra. @sacra97


Foto extraída de una publicación

Con mucho orgullo puedo decir que la conozco mas o menos desde el 2002, gracias a su sobrino que trabajo conmigo y a sus hijos que tenían una ayudantía en la universidad y estaban trabajando o mejor dicho pagando su ayudantía en el departamento de computación académica de la universidad de oriente.

Wow. Conocí la Sra. @sacra97

Ahora bien esa exclamación de felicidad es porque sinceramente eso sentí, cuando asistimos juntos a un Meetup, el que fue celebrado en lechería, y sentí mucha emoción cuando iban llegando los participantes y todos sin excepción estaban muy felices de conocer a la famosa @sacra97, todos lo decían con una gran expresión en su rostro de mucha felicidad de poder conocer a la persona que está detrás de unas bellas palabras en miles de comentarios que ella deja en miles de miles de publicaciones de otros usuarios, suena exagerado lo de miles, sin embargo, creo que el número más cercano, si no es así solo vean su perfil en http://hivebuzz.me/@sacra97

Yo me estaba muy feliz por ella, porque todos le llenaban de elogios, y no es para menos ella se los merece, por ser una persona tan hermosa y por dejar palabras de aliento en cada comentario.


HIVEBUZZ

Ella siempre tiene una palabra de aliento para todos, y una frase que te hace sentir muy bien, la citaré:

Que la vida los trate amablemente.

Quien al leer esa frase o simplemente escucharla no puede tener un gran día, ese día se vuelve amable contigo.

Además, ella es un ejemplo de un trato amable y cordial, porque cuando alguien como ella es mable contigo, tú utilizas ese ejemplo y también eres amble con todos, ella es así una gran mujer, una gran persona, yo la admiro porque no sé de donde saca tanto tiempo, no sé cómo hace para estar en todo, y cuando digo en todo, me refiero a este mundo de redes sociales y #hive.

Tu vez el Twitter y ella está allí, siempre muy activa.
sacra97(mariatornero60)

Vas a Instagram y también estará allí, repito yo la admiro porque no sé cómo hace para estar en todos esos sitios y siempre está activa, no voy a nombrar otros sitios donde también está activa para no herir sentimientos encontrados.


Maria S Tornero P

Se me olvido mencionar que también en Discord, siempre esta activa sobre todo cuando hay eventos, allí la vas a ver interactuando con todos y no solo eso es tremendamente súper rápida para colocar memes en discord y para colocar información importante según sea el tema que se este tratando en discord.

Yo soy un fan de mi gran amiga @sacra97 y puedo decir con propiedad y con toda la confianza que tenemos que ella siempre me dice que no le diga Sra. María, ese es su nombre, pero igualmente el respeto es tan grande a pesar de que puedo tutearla, le seguiré diciendo Sra, María.

Si la conoces en persona o simplemente la conoces porque siempre te deja un gran comentario, sabrás la calidad de persona que ella es, y yo te puedo decir que hablar con ella es fantástico, porque es agradable hablar con una persona que sabe de muchas cosas y en este mundo de #Hive donde podemos aprender de ella, es simplemente genial es genial.

Voy a cerrar diciendo escribiendo su frase:

Que la vida los trate amablemente.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"En constante evolución, el mundo es mío."

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency