SI A CHÁVEZ SE LE HUBIESEN DADO EL MISMO TRATO

SI A CHÁVEZ SE LE HUBIESEN DADO EL MISMO TRATO QUE A OSCAR PÉREZ NOS HUBIÉSEMOS AHORRADO 20 AÑOS DE TRAGEDIA

Esta frece anda recorriendo por Facebook, de verdad que aunque suena cruel porque mis principios no me dejan desear eso, pues creo que tiene una gran realidad. Ya que ese hombre desde que llego al poder en Venezuela. Lo que trajo fue delincuencia tratos con criminales y narcotraficantes. Todo el circulo que lo rodeo solo se dedicaron a robar, aun me acuerdo en uno de sus primeros discursos cuando ese tipo justifico el robar, me acuerdo que dijo algo mas o menos en estas palabras, “sin un hombre ve que su hijo tiene hambre y roba lo hace por su hijo.2 allí ese %&$%&&$?¡)=?) abrió la Caja_de_Pandoraen Venezuela se desataron todos los demonios que un grupo de Venezolanos llevan por dentro.

Lamento mucho en lo que mi país se ha convertido, saldremos adelante? Esa pregunta se la hacen todos pero de manera grupal, yo digo sera que nos tenemos que unir? yo estoy dispuestos a sacar adelante este hermoso país, si se puede claro que si, de hecho su recuperación económica se logra en menos de un año, el problema sera su descomposición y lo miserable que se han vuelto muchos Venezolanos

Pantallazo.jpg
Fuente

otrabandera.jpeg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency