(Mi último post), siempre leo eso cuando publican algo.

No es, mi último post.

Practicante tengo una semana en steemit y me gusta ya que puedo expresar muchas cosas y tantos temas de los que puedo hablar, sin embargo me causa mucha incógnita cada vez que leo en algunos grupos o chat de alguna comunidad steemit la palabra de apertura donde le hacen publicidad a su post y es la siguiente. ¡Hola amigos buen día aquí les dejo mi último post!.
Eso me suena contradictorio ya que en realidad no es el último, según el Diccionario de wikipedia, Fuente una de las definiciones de la palabra último es la siguiente: Último o última, aquel, aquella o aquello que dentro de una serie ordenada no tiene nada detrás.
Ahora bien si somos muy activos en publicar como lo veo y siempre los estoy leyendo a todos los que puedo y mi poder de voto me permite, pues pienso que no sera el último post para ninguno, todo lo contrario los invito a que sea siempre el antepenúltimo Post o que sean muchos post este es uno de los muchos que estaré publicando, mi humilde consejo es no decir más mi último post saludos.

correr.jpg
Fuente

Te invito a compartir este artículo si te pareció interesante
Sígueme


Si das clip en la imagen vas directo a mi usuario, Gracias por visitarme espero tu comentario

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency