Corte de carne para guisar a la italiana - Servido sobre pasta

Me encanta la comida italiana quizás por mis raíces. He aprendido a preservar los tomates en época de zafra y acostumbro a preparar mi propia pasata para usar en mis recetas. Esta receta es fácil de preparar y de un alto contenido nutritivo. Tu escoges el tipo de pasta de tu preferencia y usé una taza de mi propia pasata.

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de pasta de tu preferencia, yo escogí coditos
  • 1/2 kilo de carne para guisar
  • 1 cebolla blanca pequeña
  • 1 rama de cibolet
  • 4 chiles
  • 1/2 pimentón
  • 2 dientes de ajo
  • 3 hojas de acelgas
  • 1 cucharada de orégano
  • hojitas de albahaca
  • 1 taza de pasata (salsa de tomate italiana)
  • aceite de oliva
  • sal

Preparación:

  • Cortar todos los ingredientes
  • Freir la cebolla, ajo y chiles
  • Añadir la carne y freir un poco
  • Añadir el resto junto a la pasata
  • Cocinar hasta el punto de guiso
  • Apagar y colocar la albahaca
  • Servir sobre la pasta


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency