¡NECESITO VUESTRA AYUDA! (Es)

beca-australia-estudios-981x1024.jpg

Buenos días queridos amigos.

ME he presentado a la #Puterbeca a Australia que sortean #AussieYouToo y #MrPuterful . Viajar a Australia siempre ha sido mi sueño y realmente creo que podría tener posibilidades. Así que hoy he decidido mendigar vía Steemit algunos votos.

Pasos a realizar para votarme:

1. Entrar en el Link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/923173?lc=spa

Os aparecerá mi publicación y tendréis que darle a "VOTAR".

WhatsApp Image 2018-04-11 at 10.54.46.jpeg

2. Meter los datos:

WhatsApp Image 2018-04-11 at 10.54.46 (1).jpeg

NO HACE FALTA QUE LE DEIS ME GUSTA A LAS PÁGINAS DE FACEBOOK.

3. Espera a que te llegue el correo de confirmación... Y HABRÁS PARTICIPADO EN INTENTAR HACER MIS SUEÑOS REALIDAD!!!

Gracias de antemano a todo aquel que se tome un tiempo de su maravilloso Miércoles para votarme. Un saludo,
@ladyclau

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency