Steemit Tips #1

Hola a todos, una pregunta recurrente que me hacen mis conocidos al momento de ingresar a steemit es como hacen para poner su foto de perfil y de fondo si no tienen un sitio web donde subirlas. Una solución simple es subirlas a un post por ejemplo mi foto de perfil


lego-batman.jpg

y mi fondo


cropped-Nice-Android-Wallpaper-4.jpg

Esto podemos hacerlo bien sea Insertando la imágenes, arrastrandola y soltandola en el formulario, pegandola desde el portapapeles, o usando el asistente para insertarla.

Al hacer esto veremos algo como

![lego-batman.jpg](https://steemitimages.com/DQmWFN6Vn6DmwUyjtHhEjCQzZbx4XSLx6B3J5GvHU2e8wc1/lego-batman.jpg)

Copiamos el enlace de la imagen en los servidores de steemit para mi logo seria:

https://steemitimages.com/DQmWFN6Vn6DmwUyjtHhEjCQzZbx4XSLx6B3J5GvHU2e8wc1/lego-batman.jpg

Después debemos ir al menú de configuración

Screenshot-2017-12-30  krenter.png

Vamos a la sección de Herramientas para el perfil público

Screenshot-2017-12-30  krenter(1).png

Pegamos los enlaces que obtuvimos del post para el fondo del perfil y la foto

Screenshot-2017-12-30  krenter(3).png

Finalmente presionamos sobre botón de Actualizar.

Screenshot-2017-12-30  krenter(2).png

Y listo ya tienes tu foto de perfil y fondo ;)


Gracias por leerme
Si te gusto o te fue de utilidad, no te olvide de seguirme y dejarme tu voto, con el me ayudas mucho y puedo escribir contenido de mejor calidad en el futuro.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency