Mi disfraz de Halloween.

Como sabrán, el Halloween ya termino, pero no quería dejar pasar por mas tiempo el crear este post sobre lo que utilice para mi disfraz. el Halloween para algunos es solo un día común, para otros es el día donde pueden ser lo que quieran, en este caso yo quise ser un vampiro pues me encantan las historias sobre ellos y las películas donde haya alguno, verlos tan sombríos y elegantes es fabuloso, quizá en una vida pasada estuve cerca de alguno o fui uno, pues me luce la apariencia de vampiro...

Los materiales utilizados para este lindo y fácil maquillaje fueron:

  • Las brochas MAC.
  • Paleta de correctores MAC.
  • Paleta de sombras marrones mate MAC.
  • Esponja bloody blender.
  • Delineador plumón negro MAC.
  • Lápiz para las cejas marrón L.A COLORS.
  • Lápiz labial vino AVON.
  • Lápiz de ojos negro MAC.
  • Corrector en barra tono claro.
  • Polvo Suelto tono Porcelana AVON.
  • Labial liquido mate vino oscuro HUDA.
  • Paleta de sombras L.A COLORS con tonos mate y satinados.



Antes de comenzar este lindo maquillaje, pensé, ¿Qué puedo ser para este Halloween? entonces empecé a buscar que tenia en casa y entre accesorios y vestimenta logre juntar algunas cosas y cree el disfraz de vampira. (entre mis películas favoritas está INFRAMUNDO, trata de vampiros así que intente buscar ropa parecida).

Entonces ya con parte de mi disfraz puesto comencé la transición de mi en vampira. (Si te vistes de negro o blanco nunca te maquilles después de vestirte, solo por precaución)Aquí les presento mi cara, ¿No estoy tan mal cierto?





No coloqué el paso a paso porque serian muchas imágenes, pero aquí la explicación del proceso. ¡No desesperen!. Primero utilice el lápiz de cejas, rellene los espacios faltantes y oscurecí un poco, luego utilice los correctores y les di forma, además de colocarlo de base para que se viesen más fuertes los colores de las sombras, al terminar de distribuir el corrector, empecé con el color de transición marrón claro mate, luego fui dándole forma con el tono marrón más oscuro y un vino, todo esto estuvo en el parpado fijo de mi ojo, al terminar eso y difuminar los tonos, agregue el color negro en mi parpado móvil, para que se viese un negro intenso moje un poquito la brocha planita, pues hay sombras resistentes al agua y esto hace que los colores se intensifiquen, luego busque una sombra metalizada color dorado claro e ilumine el hueso de mi ceja y mis lagrimales y claro, no podía faltar el delineado de mis ojos tipo ojo de gato. He ahí todo lo que acabo de explicar reflejado en la imagen.


Para terminar mi maquillaje, utilice la base y la esponja, al terminar de distribuir por completo el producto, selle con el polvo porcelana dándome un tono mas blanco a mi piel, un tono vampírico, use el delineador vino y el negro en mis pestañas inferiores y termine con el labial, así culmine el maquillaje, luego coloque los accesorios que fueron mis collares y una chaqueta fina manga largar y el vestido negro.

Me gusta mucho la mercancía MAC, ustedes pueden utilizar la que deseen, además esto fue un maquillaje para un disfraz pero puede ser utilizado para alguna fiesta de noche pues entraría en la clasificación de un maquillaje de ojos ahumados.

¡Gracias por leerme!


Fuentes: Fotografías propias
Cámara: Teléfono Samsung J4

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency