This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

POETIC SONGS #02 | HOY

Traigo para ustedes una nueva canción que escribí una vez, en un momento de mi vida en el que creía saber lo que era amar, en realidad no lo sabía.
Creo que todas las experiencias nos hacen madurara, crecer y finalmente construir nuestro propio proyecto de amor.
Esto pasó hace mucho tiempo, pero se siente como si fuese ayer o como si nunca hubiese dejado de ser...
HOY



Hoy la lluvia cae otra vez.
Este cielo no supo avisarte.
Hoy tus ojos se pueden nublar
Si recuerdan las noches, las tardes.
Vos reías, sabias que haces.
Yo pasaba las fiestas a oscuras.
Vos pegabas, hacías doler.
Yo buscándote antídoto y cura.

Y no supe escuchar, y no supe cuidarte
Y no supe mirar, te seguí a todas partes.

Y así, no pude salir de vos
Y vos, sabias llegar al sol.
Te di, la noche que siempre soñé
Te vi, llorando un atardecer
Por mí.
attractive-beautiful-blurred-background-789296.jpg
Fuente
Con el tiempo aprendiste a cuidar
Lo que un día dimos por perdido.
Vista al frente y supiste actuar
Con el ritmo de tus latidos.
vos, probaste la tranquilidad.
yo salía en las noches de luna.
vos hablabas por miedo a escuchar.
yo hablaba por miedo a la locura.

y no supe callar y no supe esperarte
y no supiste actuar y seguiste adelante.

Y así, no pude salir de vos
Y vos, sabias llegar al sol.
Te di, la noche que siempre soñé
Te vi, llorando un atardecer.
Sentí, que hicimos las cosas mal.
Decís, que el tiempo ayuda a olvidar.
Será que ya no soy el de ayer.
Ya se
perdiendo aprendí a crecer.


Gracias por la compañía.

Adiós y hasta pronto compañeros!