Mi viaje de sky por Europa | My sky trip through Europe

Parecen montajes las fotos ya que los paisajes son hermosos, pero realmente no es así, las fotos son autenticas y reales tomadas de una cámara Sony Cyber-shot en el año 2011, estoy muy feliz de contarles sobre otros de mis maravillosos viajes, y si quizás digan que he viajado mucho, pero es verdad, si he viajado he tenido la oportunidad de conocer distintos paises y aprender sus culturas e idioma.

The photos seem like montages since the landscapes are beautiful, but it really is not, the photos are authentic and real taken from a Sony Cyber-shot camera in 2011, I am very happy to tell you about other of my wonderful trips, and yes They may say that I have traveled a lot, but it is true, if I have traveled I have had the opportunity to know different countries and learn their cultures and language.

fa8156c7-5790-4d38-9ed8-946d62a30946.jpg

Probé diferentes platos incluso aquí me ven comiendo pasta en Italia, en un restaurante italiano y recuerdo perfectamente lo deliciosa que estaba, hice amigos increíbles que hicieron mi estadía como si estuviese en casa y esto es bueno ya que estaba lejos de mi familia y siempre te hace falta esto, ya que estaba en el programa de Intercambio de Rotary Club en Alemania.

I tried different dishes even here they see me eating pasta in Italy, in an Italian restaurant and I remember perfectly how delicious it was, I made incredible friends who made my stay as if I were at home and this is good since I was away from my family and I always loved you. This is missing, since I was in the Rotary Club Exchange program in Germany.

Estoy cerca de almorzar un delicioso menú, preparado en casa, unos deliciosos frijoles rojos con arroz, carne, tostones y jugo de mango pero no quería sin antes terminar de contarles todo sobre mi viaje, donde compartí una maravillosa experiencia con personas de varios paises Australia, Taiwan, Italia, Brasil, Alemania, Corea y otros.

I am close to having lunch a delicious menu, prepared at home, some delicious red beans with rice, meat, tostones and mango juice but I did not want to without first finishing telling you everything about my trip, where I shared a wonderful experience with people from several countries Australia , Taiwan, Italy, Brazil, Germany, Korea and others.

33fe1d22-173f-4e79-90c9-ee67114af65e.jpg

26460dfb-233a-4292-a3fb-449271afba19.jpg

506f24b6-6216-40ab-bd52-2cce65aacdad.jpg

La experiencia fue espectacular, muy bonita, gracias a esta hermosa organización denominada Rotary Club tuve la oportunidad de conocer casi toda Europa, sin duda alguna puedo decir que fue uno de los viajes que mas me gusto puesto que aprendí un nuevo deporte extremo y me gusto bastante porque siento que soy bueno en el deporte, para distracción y para drenar un poco es una maravilla practicarlo, es muy entretenido.

The experience was spectacular, very beautiful, thanks to this beautiful organization called Rotary Club I had the opportunity to know almost all of Europe, without a doubt I can say that it was one of the trips that I liked the most since I learned a new extreme sport and I liked it quite a lot because I feel that I am good at sports, for distraction and to drain a little it is wonderful to practice it, it is very entertaining.

085161f5-50bf-42d6-9f18-284a87c0f035.jpg

ff4d7cd7-2071-4a16-b71d-512b50e670b9.jpg

Con toda sinceridad les recomiendo a todos hacerlo si en algún momento tienen la oportunidad, se trata del sky, es muy fácil aprender, eso si, hay que tener mucho cuidado, puesto que vi personas que estaban esquiando que se cayeron y les toco buscarlos en helicópteros, eso me genero un poco de miedo pero eso no me detuvo, yo siempre andaba con mi auriculares, escuchando rock a bastante volumen y esto me ayudaba a mantener la calma.

With all sincerity I recommend everyone to do it if at any time they have the opportunity, it is about the sky, it is very easy to learn, yes, you have to be very careful, since I saw people who were skiing who fell and they had to look for them in helicopters, that made me a little scared but that didn't stop me, I always walked with my headphones, listening to rock at a high volume and this helped me stay calm.

c9877b3e-0fa9-4057-8d82-8134a242e42b.jpg

Me pareció increíble que el método de enfriamiento para la CocaCola fue con la nieve y lo increíble es que si logramos enfriarla en cuestión de minutos, todo esta en la mente y así pudimos disfrutar de una bebida fría con los amigos. Comenzamos haciendo sky en Italia en Sud Tirol que sino estoy mal, esta en frontera con los alpes suizos. Nos salió económico hacer sky, pagamos 20 euros por persona durante toda una semana por ser un grupo grande y de una vez nos enseñaban, supongo que había algún tipo de exoneración por formar parte del Rotary.

I found it incredible that the cooling method for CocaCola was with the snow and the incredible thing is that if we managed to cool it in a matter of minutes, everything is in the mind and so we could enjoy a cold drink with friends. We started skiing in Italy in South Tirol, otherwise I'm wrong, it's on the border with the Swiss Alps. It was cheap for us to go sky, we paid 20 euros per person for a whole week because we were a large group and at once they taught us, I suppose there was some kind of exoneration for being part of Rotary.

d5fee41f-bbaf-498f-beb5-805d2e67fec4.jpg

2e3cf394-d30c-4273-b400-845ec45d4904.jpg

f7b0112d-a45b-41f2-a3dd-3ed9943ebc7a.jpg

b9a5bc52-360c-4d59-b45b-8f93ee0afe7e.jpg

078aa199-634b-4f07-b098-f8ec1e3b3b65.jpg

285a1ae7-438f-495f-b923-4ce09788dae6.jpg

Recuerdo que cuando iniciamos no sabíamos nada, ya como al tercer o cuarto día ya éramos unos duros e inclusive nos lanzamos por la pista negra que era la pista de los profesionales, fue algo interesante, luego de varia practica nos sentíamos ya en confianza y con el instructor nos lanzamos por dicha pista, esto se categoriza por colores de pista y precisamente la negra es la de mayor dificultad. Al final de la montaña había un restaurante donde solo iban esquiadores, nos sentamos allí y nos tomamos unas cervezas para seguir esquiando. Esto fue todo por hoy, gracias por llegar hasta el final, nos leemos en un próximo post. Un abrazo

I remember that when we started we did not know anything, since on the third or fourth day we were already tough and we even threw ourselves down the black track that was the professional track, it was something interesting, after several practices we already felt confident and with the instructor threw ourselves down said track, this is categorized by track colors and precisely the black one is the one with the greatest difficulty. At the end of the mountain there was a restaurant where only skiers went, we sat there and had a few beers to continue skiing. This was all for today, thanks for getting to the end, we will read in a next post. A hug

Todas las fotos fueron tomadas con una Cámara Sony Cyber Shot | All the photos were taken with a Camera Sony Cyber Shot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency