Por el bulevar de los sueños rotos

P1030124_copia.jpg

Caminar por el Centro de Madrid, siempre me produce una sucesión de ambivalentes sensaciones, en las que se me representa una visión muy particular de ese otro Madrid, burlón y seductor, que aunque recibe a todos con los brazos abiertos, tan sólo es a unos pocos a los que verdaderamente se entrega y abraza.

P1030117_copia.jpg

Como esa canción, disuasoriamente melancólica pero verídicamente objetiva, del cantautor Joaquín Sabina, también el Centro de Madrid, en mi opinión, es comparable a ese metafórico bulevar de los sueños rotos, cuyos escaparates están abiertos a todos, pero cuyos lujosos artículos sólo están destinados a satisfacer a unos pocos privilegiados.

P1030118_copia.jpg

AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.

P1030114_copia.jpg

juankar.png

MUNDO.jpg

TXATXY CAMARA--1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency