This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi primera experiencia en "Meetup en Steemit"

Gracias a la invitación de mis mentores @anahilarski y @hilarski tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos de esta destacada comunidad "Steemit" y tomar los sabios consejos de los expositores en referencia al impacto de las redes sociales en nuestra vida diaria, para lograr nuestros sueños anhelados, con solo un poquito de esfuerzo para destacar las ideas a través de nuestros post y así generar muchos ingresos.

Con sinceridad las dos horas de este conversatorio me fascino el estilo utilizado muy dinámica entre los participantes, todas las interrogantes que rondaban en mi mente fueron respondidas por los expertos. De igual forma tengo que hacer mención, reconocimiento a quien se lo merece y desde mi pequeño país felicito de todo corazón a la Comunidad Venezolana en Steemit, en la cual ha aportado que nuestra hermandad del habla hispana, cada día crezca más y ese es nuestro deber seguir destacandonos y tomar el sabio ejemplo de los Asiático y Norteamericanos.

Yo solo puedo decir que este #MeetupSteemit lo puedo resumir en una sola palabra "Extraordinario", felicito a sus organizadores por tan loable labor, por brindarnos esas enseñanzas que requerimos para mejorar y triunfar todo los días. No vemos en otra entrega!!!.

Feliz noche mis estimados amigos steeminianos...

Imágenes de mi autoría