This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Inicia tu semana positivamente !!!

Son energías que requerimos...

Empieza una nueva semana con muchas ganas de seguir triunfando en la vida, esperando que sea mucho mejor que la anterior y para iniciar este buen día, no hay nada más reconfortante que ejercitarse para recargar nuestras energías con mucho positivismo.

Son las 6:00 a.m. vemos el sol salir resplandeciente en el horizonte y de nada me sirve quejarme por los madrugones, por eso me levante con mucho ánimo y decidí hacer un poco de deporte al parque para atrapar el rocío de la mañana y atraer todo lo bueno que nos brinda la madre naturaleza. Aunque le voy a ser sincero es muy gratificante hacer yoga, caminar, trotar en compañía y rodeado de muchos árboles, escuchar el canto de los ruiseñores, respirarando ese aire puro que nuestros pulmones necesita, todo eso es un espectáculo que uno no puede describir al momento que lo captas con tu cámara.

Así es mis estimados amigos esta ida al parque me puso a reflexionar que para nadie es perfecta la vida, solo debemos adoptar una actitud correcta, manteniendo pensamientos muy positivos y agradables, dando como resultado la confianza y las capacidades en nosotros mismo para lograr y conseguir los resultados que deseemos, de ti depende si deseas iniciar con paso firme; sino seras un fracasado no solo en la semana sino el resto de tu vida!!!

Imágenes de mi autoría

Logo
Center