¿Lo paranormal realmente existe?

En múltiples oportunidades me he hecho la pregunta de si realmente existe lo paranormal.

¿Será cierto qué algunas personas pueden, de alguna forma tener una noción de lo que va a ocurrir?

Entonces luego me digo, si es así porque generalmente esas personas no están en una condición económica o social acomodada.



Fuente

En una oportunidad le hice esa pregunta a alguien que tiene ciertas condiciones, según quienes lo conocían, y su respuesta fue que el don que se le ha dado no fue para enriquecerse sino para ayudar.

Lo Escuché, además de que él siente respeto por su cualidad es una persona mayor y por eso le debo al respeto; pero en mi lo científico tiene mucho peso, quiero vivir la vida pensando qué en buena medida lo que me ocurre es resultado de mis decisiones actuales, y no de algo que está escrito en algún lado.

Sin embargo no puedo negar la existencia de energía, eso que se puede sentirse al llegar a algunos ambientes en los que acaba de ocurrir un problema y decimos:

"El ambiente está como Pesado".

Ese Pesado al que nos referimos, es esa energía, que no la vemos pero podemos percibirla.

Que haya personas con cualidades especiales, no sé, es posible. También Creo que como humanos hemos explorado y conocido realmente poco nuestras capacidades.

Todavía me queda vida y quizás me dé la oportunidad de confirmar la existencia de personas con este tipo de poderes, para llamarlos de alguna manera, o más bien todo lo contrario, pueda confirmar que no es posible nada de eso.

Mientras siga viviendo, seguiré dándome la posibilidad de vivir.

Los invito a ser parte de


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency