Me presento y les traigo música!

Caleidoscopio.png

¡Una comunidad Steemit educada que me de esos buenos días!

Mi nombre es Jose Cabrera, tengo 18 años, vivo en caracas, la nueva ciudad del caos y mi vida es la música. Soy de esos locos que pintan la ciudad cantando cualquier cosa que se atraviese por su mente, también escribo poemas, he incursionado en el teatro y me encantaría ser actor de doblaje, toda la rama de humanidades me fascina y me distraigo con demasiada facilidad.

¨Trabaja en lo que te guste y nunca tendrás que trabajar¨

Voy a vivir de la Música, es algo que tengo claro desde siempre, me case con ella desde que tengo uso de razón, soy compositor, y más que el deseo, la necesidad de llevar un mensaje, escribo mucho más de lo que leo (Eso sí, dibujo garabatos). Tengo unos cuatro cuadernos llenos de música, versos libres y poemas, es algo que hago desde los 6 años, así que tengo una gran cantidad de cosas que quiero compartir acá.

https://soundcloud.com/jose-cabrera-853462002/me-va-mejor

(Eso ahí arriba es una canción mía grabada con un teléfono bien malo, los invito a pasarse)

Actualmente estoy estudiando el cuarto trimestre de ingeniería de sonido en la Escuela Superior de Audio y Acústica (ES2A) y Trabajo en mi proyecto musical, tanto solista como full banda, siento que esa carrera es el mejor complemento para un músico, todo agarra un color distinto

Realmente no llevo ni 30 minutos despierto, pero llevaba ya un par de días en la página y quería hacer este post, no cuento con internet en casa, justo ahora estoy haciendo malabarismos para subir esto
Tengo poco material subido al Internet, por no decir nada, al leer sobre la página pensé en ir subiendo acá.

Soy un Imán de situaciones loquísimas

Júralo, siempre que salgo al menos me siento a hablar con alguien que me buscó conversación, desde un vagabundo hasta una abuela, así he conocido gente increíble y gracias a eso es que estoy grabando mis canciones hoy por hoy

006 - copia.JPG

(Ese es Daron, mi cachorro, y el terror de las feminas en el mundo)

Ya no sé qué añadir sobre mí
Di clases de guitarra desde los 13/14 años en una escuela de música,
Tengo dos perros que me hacen la vida el desastre más bonito del mundo
Vengo de una familia de artistas y gente fuera de regla
Mis amigos son los músicos, escritores y artistas más increíbles del Planeta
No consumo música convencional, No me gusta etiquetar
Para no hacer más larga mi presentación a la comunidad, quisiera cerrar con una frase que es lapidaria
*Definir es Limitar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency