This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi viaje a París

Oh là là


Te contaré la historia de mi viaje a París, Francia. Fue en el año 2014 cuando fui a Niza para aprender el idioma francés. Fue la primera vez que fui solo a un viaje internacional. Entonces, compré un boleto por avión a París, al aeropuerto internacional Charles de Gaullle. Me quedé en un hotel en Luxemburgo. Estaba lloviendo. Así, a la mañana siguiente, le hice una pregunta a la recepcionista: Disculpe, ¿puede decirme cómo puedo ir a la Torre Eiffel? La recepcionista no dijo nada, ella me dio el mapa de la ciudad. Pero, no entendí nada. Gracias a Dios, tenía mi tableta y utilicé el mapa de Google. Caminé desde el hotel hasta la Torre Eiffel, el recorrido duró aproximadamente una hora, estaba lloviendo, pero fue adorable porque el paisaje era hermoso, especialmente los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo. Asimismo, subí la torre Eiffel y El Arco del Triunfo, fue increíble. Después, fui al Museo del Louvre para ver la Mona Lisa, pero fue difícil porque había muchos chinos, y no pude verla, al final, después de media hora, pude tomar una fotografía. Es una pequeña pintura que puedes ver en la imagen aquí. Gracias por su atención,pronto , te mostraré mi viaje a Pisa en Italia. image image image image