Carnaval: Disfraces

Hola queridos amigos de esta gran comunidad. Hoy quiero compartir con ustedes diversas fotos de los disfraces de carnavales de los pequeños de la casa y de sus amig@s.

Carnaval es unos de los mejores días para los pequeños de la casa, por la diversidad de celebración y disfraces de esta fecha. Aun así con las dificultades económicas del país pudimos disfrazar a las pequeñas de la casa, con disfraces de años anteriores y otros regalados, para asi darle unos momentos de alegría.

Mi hija mayor disfrazada de Tinker Bell (Hada)

Sus amiguitas de la casa y la prima vestida de Muñequita.

Aquí disfrazada de Mariposa con sus compañera de Danzas.

Mi hija de Reina en su escuela con su amiguito.

Mi pequeña hija disfrazada de backyardigans y blanca nieve.

El osito y la Brujita.


Espero que le gusten. Un abrazo nos vemos en la proxima. Saludos

Fotografía de Huawei p8 de mi propiedad con la colaboracion de @dianagomez
Valencia Vzla


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency