Dibujando Al Famoso Escritor Miguel De Cervantes ( el arte de dibujar #2 )


Hola como están amigos de steemit un placer saludarles en esta presente ocasión les quiero hablar de un tema y de unos dibujos que en un pequeño proyecto se me ocurrió hacer y se trata de el famoso escritor cervantes creo que muchos lo conocemos por su famosa escritura, por eso me tome el atrevimiento de hacer este post y mostrarles ala red steemit mis pequeños conocimientos como dibujante.


Espero les guste los siguientes dibujos


Foto #1



DSCN4193.jpg

encabezado 11.png


Foto #2


encabezado 11.png

DSCN4191.jpg

encabezado 11.png


Foto #3



DSCN4200.jpg

encabezado 11.png

Foto #4



DSCN4197.jpg

Foto #5

encabezado 11.png



DSCN4210.jpg

encabezado 11.png


Espero te ayas gustado mi pequeña obra de arte echo a lápiz

"Dibujos originales de @jonataneliu"

encabezado 11.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now