This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi primera semana en Pasantías

Me asignaron a una obra llamada “Araguaney”, queda justamente al lado de la estación central, Centro- Maracay.
Resulta que mi primer día, junto con el Ing. Inspector Colmenares, compañeros @marianadagraca y Jose Orozco, nos dieron el recorrido de toda esta hermosa construcción de gran envergadura.
En el trayecto tuvimos que subir 15 pisos, la verdad es que fue muy canson.
Decidí publicar mi historia para que observaran mi gran vista en un gran día de trabajo.

40012.png

Escaleras Provicionales
Escalera Principal- Escales secundarias

Al llegar al piso 13 y 15, me sentí; como si hubiera transcurrido en medio de la montaña y poco a poco el paisaje va abriendo tu mirada y mostrándose cada vez mas hermoso en cada paso.

1000 1.png

Esta es la vista a la que me refería

El maestro de obra “Maviarez”, nos enseñó y explico todo lo que había ejecutado.
Pero realmente fue una aventura, aprendí hablar con obreros, Mariavez, inspeccionar el rendimiento de la obra.
Inspeccione:
Friso Base, ducteria de electricidad (Se utilizo tubo 3/4" de 3ml para paredes), winchero (que subiera y bajara los escombros), limpieza de la obra, anclajes de la losa (tuvieran la altura adecuada para que a la hora vaciar no quede torcida).

400 1.png

Pueden apoyarme dando UpVote, comentando o dando Resteememojij emocionado.png