Bien en el vacío. Aquí estás Superman.

Y que la luz se apague mañana,
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Extraña pareja... El viento está cayendo,
¿Qué se eleva más y más alto?..
Paredes, puertas, ventanas que se abren.

Lo principal es no tropezar,
Las estrellas me iluminan
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Ella viene de la oscuridad.

Bueno, amable, dulce sueño..
¿Atrapa una sombra loca?
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
¿Estoy en lo cierto?

Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Quieres volver a empezar la vida.
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
Sobrevive tu dolor exagerado
Te estoy buscando en el mostrador.
Y luego cambiar fondos
Cristo nos invitó a venir y aprender.

Quedarse en Cristo
Por dentro estabas buscando algo
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Hola Me recuerdas
Y entonces, ¿qué es el pecador?

Canta sobre los ojos nativos...
Oh! Eterno, inmortal verano.
El destino El conocido Alboroto
Para alimentar a tu minotauro.
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.

3721

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now