Un problema de todos Unfollowers - A problem of all Unfollowers (Twittter, Instagram) como saber quien te deja de seguir/how to know who stops following you

Advertencia: Si solo vienes por el contenido del tutorial te recomiendo saltarte los primeros 4 párrafos e ir directo a la explicación de las apps que dejare aquí, te adelanto que necesitaras de algo de tiempo ya que las app tienen un límite sin embargo cumplen sus propósitos. También debo advertir que uso un poco el odio hacia usuarios que no devuelven el follow no tan enserio, tómenlo como un chiste. sin más que decir feliz día.

Warning: If you only come for the content of the tutorial, I recommend you skip the first 4 paragraphs and go directly to the explanation of the apps that I will leave here, I anticipate that you will need some time since the apps have a limit, however they fulfill their purposes . I must also warn that I use a bit of hatred towards users who do not return the follow not so seriously, take it as a joke. without more to say happy day.

Hace no mucho comencé a seguir tendencias de follow for follow en Twitter y no tarde en conocer que no todos cumplen esto, ya sea porque no pueden ya que consiguen demasiados seguidores diarios como para devolverles el seguir… o porque simplemente no les da la gana y planean dejarlos de seguir de igual modo al llegar a cierta cifra… (a toda esta gente de este último grupo :v tienen su lugar en el infierno… okey no JAJAJA), entiendo que quieran ser virales y crecer rápido pero es un tanto de mal gusto entrar a estas dinámicas con el único propósito de negarte a cumplir la principal petición de esta regresar el seguir.

Not long ago i began to follow trends of follow for follow on Twitter and it did not take long to learn that not everyone does this, either because they cannot as they get too many daily followers to return the follow ... or because they simply do not feel like it they plan to stop following them in the same way when they reach a certain number ... (to all these people in this last group: they have their place in hell ... ok no HAHAHA), I understand that they want to be viral and grow fast but it is a bit of bad glad to enter these dynamics with the sole purpose of refusing to fulfill the main request of this return to follow.

En fin no tarde en crecer un poco (de 20 seguidores a 1k en una semana) pero a medida que seguía a más y más personas notaba que muchos no regresaban el seguido… No tengo tanto tiempo como para ir revisando de a dedo quien me sigue y quien no apenas y posteo por esto mismo, así que decidí pausarme un rato no seguir a nadie más por un tiempo mientras nivelaba mis números y dije el domingo me encargo de este problema. Había conseguido una apps Unfollowers Today, la cual te dice no solamente quien no te sigue, si no quien de tus seguidores te deja de seguir, cuantos usuarios son activos, cuantos te siguen y tú no, en fin la respuesta a todos mis problemas de exceso de seguidos que no devolvían el seguir y personajes que te seguían un par de días o algunos incluso minutos (sí… que descaro, apenas abrí la app vi que un tipo que recién me había dado el follow como 20minutos atrás, apareció en la lista de te dejo de seguir haha) para luego dejarte.

Anyway, it didn't take long to grow a little (from 20 followers to 1k in a week) but as I followed more and more people I noticed that many did not return the following ... I don't have much time to go hand-checking who follows me and who does not just and I post for this very thing, so I decided to pause for a while not to follow anyone else for a while while I leveled my numbers and said Sunday I will take care of this problem. I had gotten an Unfollowers Today apps, which tells you not only who does not follow you, but who of your followers stops following you, how many users are active, how many follow you and you do not, in short, the answer to all my problems of excess of followed that did not return the follow and characters that followed you for a couple of days or a few even minutes (yes ... that impudence, as soon as I opened the app I saw that a guy who had just given me the follow like 20 minutes ago, appeared on the list I stop following you haha) and then leave you.

Captura 2.PNG

Lo malo del app es que solo puedes dejar de seguir a 50 personas cada 4 horas, y que tiene mucha publicidad sin embargo para ser gratuita tampoco debo quejarme tanto cumple lo que promete y sirve para mi propósito. Paralelamente se me ocurrió que esto también es un problema de Instagram para muchos así que dije bien are el post de esto, para esta unfollowers For instagram, la cual me encanto mucho porque el trabajo manual es nulo puedes dejar de seguir personas de 10 en 10 eso si la publicidad que te cae en esta app es masiva cada vez que dejas de seguir te lanza un anuncio.

The bad thing about the app is that you can only unfollow 50 people every 4 hours, and that it has a lot of publicity, however, to be free, I should not complain so much that it fulfills what it promises and serves my purpose. At the same time, it occurred to me that this is also an Instagram problem for many so I said well are the post of this, for this unfollowers For instagram, which I loved a lot because manual work is null, you can stop following people from 10 to 10 That is if the advertising that falls on you in this app is massive every time you stop following, it launches an ad.

Antes que nada les quiero decir que mientras más seguidos tengas de los cuales desacerté mas te va a costar, en tiempo y esfuerzo limpiar tus cuentas así que es preferible que si no quieres llenarte de estos bultitos te dediques periódicamente a limpiar tus perfiles.

First of all I want to tell you that the more followed you have to unfollow, the more it will cost you, in time and effort, to clean your accounts so it is preferable that if you do not want to fill up with these lumps, you periodically dedicate yourself to cleaning your profiles.

Unfollowers Today(twitter).

Te adelanto de que con esta app solo podrás dejar de seguir a 50 personas cada 4 horas es un total de 200 al día si consideramos que eres una persona normal que duerme sus 8 horas. Hay una forma de dejar de seguir más personas pero es un tanto fastidiosa sin embargo te diré como al final.

I anticipate that with this application you can only unfollow 50 people every 4 hours is a total of 200 a day if we consider that you are a normal person who sleeps 8 hours. There is a way to stop following more people but it is somewhat annoying, however I will tell you how at the end.

photo_2020-09-13_22-32-24.jpg

Esta es una app bastante cómoda la verdad me gusta cómo está diseñada lo primero que ves al abrir unfollowers today es la lista de las personas que no te siguen de vuelta con todos esos usuarios que no te siguen, aquí justo al lado aparecerá una x que al tu darle automáticamente la app ara que dejes de seguir a esa persona en tu twi. ( obviamente con el límite que mencione arriba)

This is a fairly comfortable app, I really like how it is designed, the first thing you see when you open unfollowers today is the list of people who do not follow you back with all those users who do not follow you, here right next to it there is an x that When you automatically give the app so that you stop following that person in your twi. (obviously with the limit I mentioned above)

photo_2020-09-13_22-31-23.jpg

Posteriormente le sigue una lista con las personas que te dejaron de seguir y que se seguían mutuamente, aquí veras a esos infelices que solo te siguen para posteriormente dejarte haha, si disculpen me estoy desahogando mucho ya. (la lista solo se actualizara con aquellos usuarios que te dejan de seguir desde el momento en que instalas el app, antes de eso no). Pd: Aquí también encuentras lo perfiles que restringen y vuelven a activar. Estos ultimos son perfiles que en realidad desactivo Twitter, a estos solo tenles paciencia cuando los reactiven volverá a salir que te siguen.

Later it is followed by a list of the people who stopped following you and who followed each other, here you will see those unhappy people who only follow you to later leave you haha, if you excuse me I am venting a lot already. (The list will only be updated with those users who stop following you from the moment you install the app, not before that). Pd: Here you also find the profiles that restrict and reactivate. The latter are profiles that I actually deactivate Twitter, just be patient when they reactivate them, it will come out that they follow you.

Unfollowers.jpg

Luego sigue una lista de fanáticos que muestra aquellas personas que te siguen pero tú no a ellas, aquí descubrí que aun cuando fui muy meticuloso en no dejar por fuera a nadie... sí que había dejado algunos usuarios perdidos sin querer. Si señores les falle :c también soy de los que no devolvían el follow…  pero lo bueno es que gracias a esta app seguí a quienes no seguía :D.

Then follows a list of fans that shows those people who follow you but you do not follow them, here I discovered that even though I was very meticulous about not leaving anyone out ... I had inadvertently left some lost users. Yes gentlemen i fail you: c I am also one of those who did not return the follow ...  but the good thing is that thanks to this app I followed those who did not follow: D.

Fanaticos.jpg

Luego de fanáticos está la de seguidores recientes creo que no hace falta explicar esta. (de echo ni siquiera anexare imagen)

After fans there is that of recent followers I think it is not necessary to explain this. (in fact I won't even append image)

La ultima de esta lista es la que más me gusta se siguen mutuamente es donde puedes encontrar a todas esas personas que si te siguiente a ti también yeiii, a todos los de esta lista los amo gracias por si ser recíprocos.

The last one on this list is the one I like the most, they follow each other is where you can find all those people that if you follow you too yeiii, I love everyone on this list, thank you for being reciprocal.

Esta app también trae otras opciones interesantes, como colocar a usuarios que no te siguen en lista blanca para que no aparezcan junto a los demás que si puedes borrar(así puedes tener los perfiles de tus artistas favoritos seguros para no dejarlos se guir por error) y mas pero les tocara a ustedes verlas si les interesa usarlas claro.

This application also brings other interesting options, such as placing users who do not follow you on the white list so that they do not appear next to the others that you can delete (so you can have the profiles of your favorite artists safe so as not to let them be guided by mistake) and more but it will be up to you to see them if you are interested in using them of course.

Pueden saltarse esto ir directo a la de Instagram.

You can skip this by going straight to Instagram.

Okey ahora lo prometido… si están muy desesperados como alguna vez lo estuve yo con mi instagram cuando no tenía tlf de limpiar sus seguidos existe una forma manual (Repito es muy tardado asi que solo lo recomiendo como ultima opcion). Consiste en lo siguiente la app si solo te permite dejar de seguir 50 usuarios cada cuatro horas, pero aun así al agotar esta cuota te sigue mostrando la lista de usuarios que no te siguen, así es no puedes dejarlos de seguir pero sigues viendo quienes son estos “#%”#%”, en fin esto es una ventaja porque puedes tomar tu ordenador abrir twitter y buscarlos manualmente o simplemente pulsar la foto de los perfiles de los usuarios y esto ara que se abran en la app de twitter allí puedes dejarles de seguir y regresarte de nuevo a la lista de la app después para proseguir a seleccionar otro más. (algo más tardado pero igual de funcional).

Okay now what was promised ... if you are very desperate as I was once with my instagram when I did not have a phone number to clean up your following there is a manual way (I repeat it is very time consuming so I only recommend it as a last option). The app consists of the following if it only allows you to unfollow 50 users every four hours, but even so when this quota is exhausted it continues to show you the list of users who do not follow you, that is, you cannot unfollow them but you still see who they are these "#%" #% ", in short this is an advantage because you can take your computer open twitter and search for them manually or simply click on the photo of the user profiles and this to open in the twitter app there you can leave them to continue and return you again to the application list after continuing to select another one. (somewhat more time consuming but just as functional).

Una cosa que yo hice cuando no tenía teléfono inteligente fue simplemente abrir dos pestañas de instagram en mi pc una con mis seguidos y otra con mis seguidores y bajar estas dos al máximo hasta que ya no pudiera cargar más usuarios por que sencillamente no habían. Y con el comando “Ctrl + F” abría una ventana de búsqueda escribía el nombre de usuario que acababa de ver en mi lista de seguidos en la de mis seguidores, si no lo veía lo sacaba de mi lista de seguidos.

One thing I did when I didn't have a smartphone was to simply open two instagram tabs on my pc, one with my followers and the other with my followers, and lower these two to the maximum until I could no longer load more users because there simply weren't. And with the command "Ctrl + F" I opened a search window, I wrote the username that I had just seen in my list of followed in that of my followers, if I did not see it, I would remove it from my list of followed.

Captura 7.PNG
Pueden ver que el nombre del usuario que escribí lo resalto

  • You can see that the username you type highlighted it *

Esto lo podemos hacer pero saltándonos lo de verlos en la lista de seguidores ya que la app te está ahorrando el trabajo de investigar esto por tu cuenta y te está mostrando que efectivamente ese usuario no te sigue.

We can do this but skipping seeing them in the list of followers since the app is saving you the trouble of investigating this on your own and is showing you that that user does not follow you.

Como dije cansón y luego de dejar de seguir a 400 personas no tienes ganas de nada más. Claro que si no quieres hacer esto solo debes de organizarte pon una alarma cada 4 horas en el día y deja de seguir de 50 en 50 hasta que logres desacerté de todos los que buscas eliminar.

As I said, tired and after unfollowing 400 people you don't feel like anything else. Of course, if you don't want to do this, you just have to organize yourself, set an alarm every 4 hours a day and stop going from 50 to 50 until you manage to get rid of all those you want to eliminate.

Unfollowers For Instagram.

Esta app la ame, desde que entras solo ves una lista de todos los que no te siguen y dos botones el que nos interesa y es gratuito dice unfollow 10 aparece en rojo y al darle la add buscara 10 usuarios de esta lista y los dejara de seguir por ti, tan simple como eso… ojala hubiera tenido un teléfono desde antes hace dos años me avente 400 seguidores en el método manual que mostré arriba fue cansado no les mentiré. Desventaja de esta app es que cada vez que dejes de seguir ya sea uno o 10 seguidores te lanzara publicidad, pero créeme es mejor que hacer lo que yo hice antes.

i loved this app, from the moment you enter you only see a list of all those who do not follow you and two buttons the one that interests us and it is free says unfollow 10 appears in red and when you give the add it will look for 10 users from this list and stop them from continue for you, as simple as that ... I wish I had had a phone two years ago, I gave me 400 followers in the manual method that I showed above it was tiring, I will not lie to you. Disadvantage of this app is that every time you stop following either one or 10 followers it will launch advertising, but believe me it is better than doing what I did before.

photo_2020-09-13_22-31-13.jpg

Como recomendación les aconsejo bajar el volumen de su teléfono al usar esta app la publicidad siempre son videos, y que dejen de seguir 200 usuarios máximo por hora, no se si la app tenga un limite pero tal vez se puedan ganar un bloqueo si dejan de seguir demasiados usuarios de un golpe.

As a recommendation, I advise you to lower the volume of your phone when using this app, the advertising is always videos, and to stop following 200 users maximum per hour, I do not know if the app has a limit but maybe you can earn a block if they stop follow too many users at once.

Y bueno chicos eso es todo por el tutorial, como ven no es nada del otro mundo son fáciles de usar y bastante agradables a la vista. Si ustedes conocen de aplicaciones mejores que estas los invito a colocarlas aquí debajo en los comentarios para que así los demás también nos enteremos de que existen, o que hagan un post al respecto y me etiquetan en twitter para yo verlo por favor.

And well guys that's all for the tutorial, as you can see it is nothing that difficult, they are easy to use and quite pleasing to the eye. If you know of better applications than these, I invite you to place them below in the comments so that others will also find out that they exist, or make a post about it and tag me on twitter so I can see it please.

No tengo mas nada que decir síganme en mis redes prometo devolver el follow están aquí abajo y si no lo hago en una semana les deje las herramientas para que me den mi patada.... por donde ya saben y no este haciendo bulto en sus cuentas, feliz noche

Twitter
Instagram

I have nothing more to say follow me in my networks I promise to return the follow they are down here and if I do not do it in a week I will leave them the tools to give me my kick ... where you already know and I am not making a lump in their accounts, happy evening

Bueno, bueno solo una cosita mas... No se indignen cuando vean que uno de sus amigos cercanos no los sigue o los dejo de seguir en las redes sociales. (se que duele me paso :c ajaja)

Well, well just one more thing ... Do not be outraged when you see that one of your close friends does not follow or unfollow you on social networks. (I know it hurts, it happened to me: hahaha)

Este post solo fue echo con la finalidad de que dejen de seguir los usuarios que no los siguen, no para causar peleas se molesten excesivamente o estén difamando a estos usuarios... por eso cabe resaltar que aun que hice chistes de mal gusto no espero que estén repartiendo odio a otras personas, solo confórmense con que ya no las tendrán en sus seguidos. (no creo que haga falta decir que en algunos casos el acoso y escarche en redes son parte del problema y no la solución, así que no sobre exageren sus reacciones solo por que x persona no quiso seguirlos.)

This post was only made in order to stop following users who do not follow them, not to cause fights to get excessively annoyed or defame these users ... so it should be noted that I even made jokes in bad taste I do not expect that they are distributing hatred to other people, just be satisfied that they will no longer have them in their followers. (I don't think it goes without saying that in some cases the harassment and frost in networks are part of the problem and not the solution, so do not over exaggerate your reactions just because x person did not want to follow them.)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency