Dibujando a Ed Edd y Eddy reto

¡Hola a todos! me encuentro muy contento de poder compartir mi participación en el reto #miarte de @alarconr22.arte en la plataforma Whaleshares, el reto consistía en dibujar a un personaje de caricatura que nos gustara o crear una, pero en mi caso preferí hacer a mis 3 personajes favoritos Ed Edd y Eddy pues desde niño me gustaba ver su serie y no me perdía ningún capitulo.

Materiales

° Lápiz de grafito HB.
° Colores.
° Una hoja blanca.
° Goma para borrar.
º Marcador negro punta fina.



Paso a Paso



Paso N°1

Primero dibuje a estos 3 amigos completos, su forma es tan sencilla que solo me tomo 10 minutos aproximadamente, como verán no son complicados de hacer.


Paso N°2

Luego solo lo remarque con marcador negro punta fina.


Paso N°3

Después comencé a pintar con los colores, fue sencillo porque este tipo de caricaturas mayormente no llevan sombran.


Paso N°4

Termine de colorear el dibujo, en realidad un dibujo sencillo de hacer pero me gusto mucho el resultado.


Gracias por tomarse algo de tiempo para ver este pequeño post , si les gusto déjame tu comentario sobre que te pareció el dibujo de estos 3 inseparables amigos.

95ff3c81e123ce94697cd66c08e6ec0d.gif

Fuente

Aquí dejo mi enlace de mi perfil de whaleshares Jesdn16 para los que estén también por allá y quieran seguirme.

U5drfPtGBw3v5SFCKDCun1fqX1RyuuV_1680x8400.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now