This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega. El rojo de la selección de fútbol de mi niño

Hola a tod@s, gracias por leer mi post del concurso de esta semana, con el color Rojo. El año pasado fui con mi hijo y su equipo de fútbol del Italo a un campeonato de la selección de Anzoategui, fuimos a la ciudad de Acarigua en Portuguesa, pasamos una hermosa travesía, con los niños, padres y profesores. La experiencia fue realmente bella, compartimos juegos, paseos, comidas, vivencias por una semana, nos quedamos en una villa olímpica de la ciudad donde nos atendieron de lo mejor, y aunque no era un hotel 5 estrellas y dormimos en literas, colchonetas en el piso y sin comodidades los niños gozaron un montón, y los padres igual. Me encanto compartir y conocer mas a fondo a los niños, que con sus caracteres distintos y su forma de ser tan diferentes perseguían una misma meta: Ganar la Copa, y divertirse por su puesto. Y aunque no ganamos, si quedamos en las eliminatorias, dando la batalla y luchando hasta el final, para ser la primera vez en ir a un torneo nacional y una representación estadal lo hicieron de maravillas nuestros muchachos, y quedara en la memoria de todos los que fuimos y vivimos ese momento tan especia.

Aquí les dejo una de las fotos con sus uniformes, orgullosos de portarlos, la tome con mi teléfono Blu Diamond.