¿PORQUÉ AMO EL CANNABIS?

Sonará cliché el artículo con el típico título "Yonki", del porqué amo el cannabis, ¿Porqué no amarlo?.
se oye en un rincón un "experto" diciendo; el canabis está considerado una sustancia psicotrópica... Blah, blah blah...

El cannabis podrá ser lo que sea, pero jamás me arrepentiría de usarlo, empezando porque me ayuda a controlar y manejar mis impulsos de idiotez, a tranquilizarme y a consentrarme en la misión.

Porque me encanta su aroma, su sabor, su sensación...

Nunca había cultivado una planta de cannabis, jamás había producido mi propia marihuana personal, a mí manera, con mi energía ,mi sazón, sin contribuir con ningun centavo al narcotráfico y/o a todo lo que el narcotráfico implica.
El día de hoy comparto con ustedes mi primera cosecha casera.
image

Ante el alba, tu esplendor

image

Te haré sentir amada

image

Te canto, te riego, te beso.

image

Sagrada

image

Puedo durar horas inmerso en su aroma

image

Podarla, cortarla, secarla, fumarla, son mis mantras.

image

Porque me encanta su aroma, su sabor, su sensación...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now