El abandono de esta red social...

Se que he abandonado demasiado esto, les explicaré brevemente, últimamente he comenzado las clases, también he tratado de moverme para sacar una tarjeta, más que fui a la piscina un día antes de mi cumpleaños, no he tenido tiempo ni de bloguear ni nada por el estilo, como yo no me acostumbro a extras redes sociales tan fácil se me hace un poquito tedioso...

También que habido malos descontentos con alguna gente de aquí de steemit y es un poco fastidioso de esa parte, primero por que desmotivan a uno, entonces eso hace que uno le agarre desconfianza a todo esto y deje de hacer algo que le trae productividad a esta red social, son varias cosas pero no entro muy profundo en esto por qué no soy experta ni llevo mucho tiempo en esta red social, se los quería comentar y todo espero que entiendan.

Tengo buenas noticias, voy a empezar a trabajar si dios quiere, estoy buscando otros métodos para eso y la cosa, y a seguir estudiando..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency