Cuestión de entrega

Vive el momento

Estamos separados por infinitas distancias finitas,
aunque que quisiera fuésemos un solo ser fundido por amor
en este sistema inalcanzable de sentimientos
y juntar nuestros cuerpos en una desnudez apasionada no lo consigo.

Mis sentimientos permanecen atrapados esperando por ti,
conscientes de todo el amor que espera
desplazarse a la velocidad de la luz junto a los tuyos
hoy mas que nunca muero por decirte cuanto lo lamento,
clamo un segundo mas a tu lado, piedad por no haber estado para ti
en esos momentos de gloria, siento no haberte podido
exclamar ese menester de romance.

Al buscarte en mis pensamientos mas postreros
me doy cuenta de la forma en que vuela mi alma,
padre Tiempo permiteme ir en busca de ella y volver a su ser
se que pronto nos veremos, ciertamente será en esta
vida como seres distintos o en cualquier otro universo,
voy desvaneciendome cada segundo que pasa mientras
tomas mi mano y te veo llorar. Siempre te amare...

Fuente

El amor es un sentimiento que debe ser construido a tal punto de fortalecer sus bases desde ambas partes de los involucrados.

separador.png

El separador lo edite en paint con unas imágenes viejas de mi ordenador

Follow me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now