STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Semana 88

¡He vuelto al Steemit Open Mic! me es demasiado grato el anunciar que ya estoy casi totalmente recuperado de la infección que me dio en la garganta por lo que he decidido volver a participar, si quieren ver mi participación de esta semana pueden dar click por acá ---> Steemit Open Mic Week 88 - Mientes Tan Bien (Cover) por @ilazramusic

Como todo Viernes, me toca reseñar a los 3 mejores talentos según mi criterio que pueda encontrar en la semana en vigencia del concurso, para que la gente pueda seguirlos, votarlos, dejarles un comentario o simplemente deleitarse del talento que tenemos dentro de la plataforma.

Así que... ¡vamos con una reseña más del Steemit Open Mic (Micrófono Abierto) por @luzcypher, sean bienvenidos!


Remuneración de la reseña anterior

¡Lo prometido es deuda! por acá les dejo la prueba de lo que se ganó con la reseña de la última reseña realizada (Open Mic Semana 87) y la respectiva remuneración dividida en partes iguales para cada uno de los que estuvieron en mi Top 3:

Screenshot_4.png

Se recibieron 0.231 SBD, por lo que divididos entre 3 daba 0.077, entonces les envié 0.077 SBD a cada uno.

Screenshot_5.png


Imagen publicitaria del concurso

El Steemit Open Mic es una iniciativa financiada por el Witness @pfunk y auspiciada por el steemian @luzcypher en el que las personas de cualquier país pueden participar demostrando su talento con respecto a la música, es actualmente el concurso más prestigioso a nivel musical de la plataforma; para participar en el mismo debes grabar un vídeo donde salgas tocando algún instrumento y cantando una canción, ya sea cover o canción inédita propia, luego de esto debes subir el vídeo a Youtube o Vimeo y hacer un post con el siguiente formato:

Steemit Open Mic Semana # - [Nombre de la canción] (Original / Cover)


Luego de colocar "Week" o "Semana" deben reemplazar el "#" con el número de la semana en la que esté el concurso (por ejemplo, yo estoy reseñando la semana 88) y luego de colocar el nombre del tema colocar "Cover" u "Original" dependiendo de si tu tema es un cover o un tema inédito, luego deben hacerle "resteem" y "upvote" al post del concurso el cuál sale a relucir cada día DOMINGO de las semanas; las semanas del concurso empiezan los domingos y terminan los viernes, luego de los viernes NO se puede postear más participaciones.

También, para saber que están participando deben colocar en los comentarios (del post del concurso) el post de su participación en el concurso en la semana en la que esté.

Para más información, pueden darle click a la imagen que coloqué anteriormente del Steemit Open Mic y seguir a @luzcypher pues en su cuenta es donde él coloca los post de las semanas activas del concurso.

Mis concursantes favoritos de Habla-Hispana del Open Mic #88

¡Esta semana las participaciones han estado demasiado geniales!, por acá voy a resaltar 3 personas que a mi juicio merecen ser escuchados y apoyados por su participación.

Nota: El orden no tiene relevancia alguna con la selección, los 3 para mi tienen el mismo nivel de prestigio.


1.- @afroadrianv aparece de nuevo por acá y nos presenta a @naiyagarcia24 con este cover a dúo

El trabajo que realiza el hermano @afroadrianv ya ha sido resaltado anteriormente por acá, simplemente es un talento que vale la pena seguir. Sin embargo, aunque el post es de su autoría hoy quiero que se fijen en la chica que lo acompaña, la señorita @naiyagarcia24, es la pareja del hermano Adrian, una voz que definitivamente tienen que escuchar, no hay performance que no tenga un toque afrocaribeño con la voz de esta señorita dentro, es simplemente magnífico.

Además, como siempre haciendo un excelente trabajo de producción el hermano @manuelmusic, es un equipo ganador.

https://steemit.com/openmic/@afroadrianv/open-mic-week-88-y-deja-ruben-blades-cover-vocal-version-beatbox-afroadrianv


2.- @yetxuni y su espectacular voz en el cover titulado "Tu mirada"

Esta es una voz que he escuchado desde hace tiempo, tanto en performances en Open Mic, Karaoke Contest, Pitch Perfect y demás, ella siempre está haciendo música, me recuerda mucho a mi en ese sentido. Además de eso, la he escuchado en vivo y créanme cuando les digo que su talento y técnica vocal están muy por encima del promedio, es una steemian que vale la pena seguir de cerca, pone mucho sentimiento en cada vídeo que hace y acá queda demostrado.

Una vez más el hermano @manuelmusic aparece, está por todas partes, cumpliendo con el ideal de hacer comunidad.

https://steemit.com/openmic/@yetxuni/steemit-open-mic-week-88-or-tu-mirada-cover-by-yetxuni-manuelmusic


3.- @yrmaleza y su gran talento de composición con su tema original "Tú eres real"

La señorta @yrmaleza es otro de esos talentos que he perseguido desde hace mucho tiempo, inclusive competimos juntos en el Karaoke Contest, ahí fue donde conocí su gran talento, su técnica vocal es algo que te deja atrapado en cada performance, acá en este post nos damos cuenta (al igual que en el hermano @afroadrianv) que el trabajo en equipo cuando de amor se trata le agrega esa pizca de especialidad y magia a cualquier presentación, es simplemente magnífico.


https://steemit.com/openmic/@yrmaleza/steemit-openmic-week-88-original-song-tu-eres-real-by-yrmaleza

Talentos como estos merecen ser apoyados, por eso yo quiero ser una ventana para mostrarlos.


Gif obtenido con el buscador de SteemPlus

¡Dales un resteem, vota o comenta!, y si ya su post pasó de la fecha aunque sea sigue a ese artista que segúramente tiene (o tendrán) nuevo contenido que te gustará y ellos te lo agradecerán demasiado.
Ser comunidad es el primer ideal de Steemit, la comunidad comienza en nuestro apoyo.

¡Si quieres ver mis reseñas anteriores por acá te las dejo!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Comunidad de talento de calidad "The Talent Club" (@talentclub)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency