This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso de Fotografía Cervantes: Fase Final

Confieso que cuando leí el tema de la fase final me recorrió una especie de emoción y preocupación. Emoción porque me gustan mucho los retos y preocupación porque no estaba segura de cómo enfrentarlo.

No soy fotógrafa profesional ni nada. Soy una simple aficionada que tuvo la dicha de clasificar a la fase final de este concurso y de aprender muchísimo con el arte de sus increíbles participantes, por lo cual me encuentro enormemente agradecida.

Ahora, se supone que un autorretrato es un ejercicio introspectivo que realiza el fotógrafo, un medio de expresión que hace aflorar tu identidad. ¡Y vaya que reflexioné sobre mi misma! Me llevó días pensar cómo podría mostrarles una o muchas parte de mi en una foto, así que, después de darle tantas vueltas, decidí hacer lo que más me gusta: recorrer las calles en busca de inspiración, en busca de un sitio que me dijera ¡es aquí que le mostrarás a la gente quien eres!

Y los encontré...

Fuera de lo común, un tanto desordenado, alegre, triste, solitario, divertido, en fin...los lugares me representaron, yo me dejé llevar y me mezclé con ellos.

SAM_1016(b&w1).jpg

SAM_1029(b&w).jpg

SAM_1018(b&w).jpg

SAM_1040(b&w).jpg

¡Gracias por leerme! y muchísimo éxito al resto de los finalistas
- Fabi out.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara digital Samsung PL120 y editadas con Photoshop


Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Ibaf04.png